Sin categoría

«Fusión Orange»:

La verdad es que si algo hemos echado en falta (y hemos echado en cara) al Orange de los últimos meses ha sido falta de iniciativa y creatividad marketiniana, inmovilismo, escasa ambición comercial y en definitiva una proactividad propia de una hormiga. Pero ahora parece que han despertado o alguien los ha despertado…

Nos enteramos que en breve los de naranja presentarán «Fusión Orange», una nueva modalidad a medio camino entre el Contrato y la tarjeta Prepago. Ojo, no decimos que sea bueno o malo, que nos parezca bien o mal… sólo que nos sorprende que hagan algo diferente.

Orange echa mano de uno de los reclamos más poderosos entre los jóvenes, a quien sin duda va destinada esta nueva «modalidad». Y es que el poder cambiar de móvil cuando la propia operadora te lo subvenciona (en parte o en su totalidad), tira mucho. Pero mucho.

Los futuros clientes de «Fusión Orange» podrán disfrutar de nuevos móviles a cambio de un gasto fijo mensual y un compromiso de permanencia.

El consumo fijo mensual se traduce en una recarga mínima mensual de 10 euros (acumulables mes a mes) y un compromiso de permanencia que oscilará entre los 18 y los 24 meses, dependiendo del móvil que elija el cliente (una pasada, es sin duda y de largo lo peor de esta propuesta).

Si no se cambia, la tarifa que se disfrutará-padecerá será de 18 céntimos el minuto (más IVA), pero (y esta es otra novedad), se podrá elegir entre otras tres tarifas que ya vienen ofreciendo Orange: tarjeta «Mi tiempo libre», tarjeta «Nosotros» y tarjeta «SMS».

Veremos cómo respira y reacciona la gente, pero a priori nos parece un contrato encubierto, con una manera muy sutil de atrapar a muchos clientes con un anzuelo goloso y poderoso: un Nokia tal, un SonyEricsson cual…

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo