La tendencia de las portabilidades

Viendo las siempre reveladoras estadísticas de portabilidad de los últimos meses se pueden sacar varias conclusiones sin forzar en exceso la máquina cerebral:

  • Orange sigue en caída libre. Se desangra cada mes y a juzgar por su márketing timorato, poco ambicioso y por sus precios, pronosticar que seguirán así en los próximos meses no parece muy aventurado.
  • Movistar también sigue perdiendo (26.664 líneas menos en Enero). «Claro, es el que más tiene», dirá alguno. Más que la cantidad, el número, en estas estadísticas hay que detenerse a analizar la tendencia. Y la tendencia dice que los de azul están perdiendo mes a mes, más y más clientes (siempre hablando de portabilidades).
  • Yoigo sigue ganando. Veremos cómo afecta a esta otra tendencia el infame cambio de su tarifa, que tantas iras ha generado, pero lo cierto es que desde que nació, la operadora (

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: