Google y Samsung se alían contra Apple

24 abril, 2014

Google apoya a Samsung económicamente en los costes judiciales de la guerra de patentes contra Apple.

“Si no puedes vencer a tu enemigo, busca amigos que te echen un cable”, parece ser la frase más adecuada para esta situación, que ha sido demostrada por Apple con la presentación de varios correos electrónicos entre las dos marcas.

Lo que busca Apple con este argumentario es contradecir a Samsung cuando dicen que no tienen porqué tener ninguna clase de responsabilidad del sistema Android de Google, que usan la mayoría de los teléfonos Samsung.

Tan reales son los mensajes que ha desvelado Apple, que un abogado de Google les ha dado veracidad en uno de los juicios. El contenido es más que interesante, puesto que en ellos Google se compromete a indemnizar a Samsung en cuatro de los litigios de patentes.

Dos han quedado en suspenso, pero restan aún otros dos relacionados con la “sincronización del fondo y el sistema de búsqueda universal”.

La mayoría de los juicios que se han desarrollado hasta la fecha han sido resueltos a favor de Apple hasta tal punto que la suma a pagar por Samsung es ya de 1.000 millones de dólares.

A pesar de ello, los recursos no tienen fin, por lo que todo puede pasar para que el importe varíe de una forma u otra.

Vía: EFE

Más información: Liberar Samsung, Liberar iPhone, Google

 

 

 


Enviar Comentario