¿Cómo configurar el celular para zurdos en Android? [SOLO 4 PASOS]

celular para zurdos

Espera, ¿qué? ¿No sabías que se podía hacer esto? ¡Claro que sí! Configurar el celular para zurdos es muy sencillo siempre y cuando tengas claro cuáles son los pasos a seguir.

Si eres una persona zurda, ya no tienes que sufrir más utilizando una configuración que no es la ideal para ti. ¡Demasiadas penas innecesarias pasamos ya como para encima tener que estar peleando con esto también!

A continuación te explicamos cuáles son los pasos para configurar tu celular Android en modo zurdo. Es bien fácil. ¡Vamos a por ello!

Paso 1. Encuentra ‘Información del teléfono’

Ve al menú de ajustes (la ruedita) y busca ‘Información del teléfono’.

celular para zurdos

¿Tu celular no se ve así?

No pasa nada. No te preocupes si el menú de tu celular no se ve exactamente igual que en las imágenes, y ten en cuenta que la ruta puede variar ligeramente según el modelo y el sistema operativo. Un buen truco es buscar ‘Información del teléfono’ en el buscador que aparece una vez estés dentro del menú de ajustes.

Paso 2. Activando las ‘Opciones para desarrolladores’

Una vez estés en ‘Información del teléfono’, ve a donde pone ’Número de compilación’ y toca encima 7 veces. Sí, 7. Jeje.

celular para zurdos

Ahora te va a pedir que introduzcas el pin del teléfono. Hazlo y te saldrá una notificación avisándote de que ya están activadas las opciones para desarrolladores.

Paso 3. Busca ‘Opciones para desarrolladores’

Vuelve a ‘Ajustes’ → ‘Sistema’ y selecciona ‘{ } Opciones para desarrolladores’.

celular para zurdos 6

Paso 4. Configura tu celular para zurdos

A continuación baja (tendrás que bajar bastante, no desesperes) hasta que veas ‘Forzar dirección de diseño RLT’ y actívalo.

Y… ¡listo! Ya tienes un celular para zurdos en tus manos, que se ve tal que así:

celular para zurdos 6

🎉 ¡Viva! ¿A que no se tarda nada? 

¿Ahora, qué? Pues ya tienes el celular como tu querías, así que si no quieres quedarte saldo para llamar, chatear y navegar, si necesitas más información sobre tu teléfono o si estás buscando un sitio fiable y legal donde desbloquear tu celular para poder usarlo con la compañía que tú elijas, ¡aquí nos tienes! 

Tú, pide, que el doctorSIM te ayuda con todo lo que necesites. 💙

¿Quieres aprender más cosas útiles sobre tu celular? ¡Sigue navegando por el blog de doctorSIM!

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: