Sin categoría

¿Cómo recargar el celular online?

Recargar el celular online

¡Recargar el celular online nunca fue tan sencillo!

¿Te quedaste sin saldo? ¿Quieres enviar crédito a tus amigos o familiares en otro país? ¿Necesitas recargar el celular urgentemente y no te apetece desplazarte a una tienda?…

¡doctorSIM al rescate! En este post te contamos paso a paso como recargar tu celular online desde la web de doctorSIM a cualquier país y operador del mundo mundial. Es fácil, seguro e instantáneo, ya que recibirás el saldo en tan solo unos minutos, sin moverte de donde estás. Veámoslo paso a paso.

Paso 1: entra en la web de doctorSIM para recargar el celular online

Esto es fácil, solo tienes que hacer click acá.

¿TENGO QUE DARME DE ALTA?

No. En doctorSIM nunca te obligaremos a darte de alta en nuestra web para recargar tu celular, simplemente porque respetamos que no quieras hacerlo.

Aunque si decides darte de alta en doctorSIM, podrás disfrutar de muchas ventajas exclusivas, como guardar tus números favoritos para futuras recargas o ganar créditos gratis para gastar en saldo y otros servicios de doctorSIM. ¡Solo por registrarte te regalamos un crédito!

Paso 2: selecciona el país y escribe tu celular

Toca en la banderita abajo de «Número» para seleccionar el país en el que se encuentra el celular que quieres recargar, escribe el número y pulsa en «Siguiente»

recargar celular online

Paso 3: selecciona el operador del celular que quieres recargar

Lo más seguro es que encontremos cuál es tu operador automáticamente y no tengas que hacer nada acá…

Pero, si no es así, pulsa donde dice «Cambiar Operador» y selecciona el tuyo entre las opciones disponibles.

recargar celular online - cambiar operador

Paso 4: selecciona el importe de tu recarga

Simplemente selecciona la cantidad que quieres recibir en tu celular haciendo clic sobre ella y pulsa en «proceder al pago».

Puedes elegir visualizar el coste de tu recarga en dólares o en euros y verás que en algunos casos también puedes recargar Datos y Paquetes.

Paso 5: comprueba tus datos

Y quédate [email protected], no te vamos a enviar nada más que el email de confirmación hasta que no te des de alta o actives tu cuenta. A nosotros, como a ti, tampoco nos gusta nada el spam.

¿QUÉ ES ESO DE «TASA DE ENVÍO»?

Para poder enviar tu recarga y pagar a nuestros empleados el sueldo que merecen, doctorSIM tiene que cobrar una tasa de envío. En cualquier web de recargas de la competencia te vas a encontrar con esta tasa, aunque muchos de ellos no te la van a mostrar con transparencia como sí hacemos nosotros (y, por supuesto, te la van a cobrar igualmente). Además, en doctorSIM siempre vas a encontrar los precios más competitivos del mercado, porque nos preocupamos de ajustarlos al máximo para que puedas recibir más por menos

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si es así, introduce tu email o haz clic en los botones de «Continuar con Facebook» o «Continuar con Google» para que podamos enviarte una confirmación de tu recarga o ponernos en contacto contigo en el improbable caso de que algo falle.

recargar celular online - email

Paso 6: elige cómo quieres pagar tu recarga online

¡No dirás que no te lo ponemos fácil! Puedes pagar con tarjeta, Apple Pay, Google Pay, criptomonedas y Paypal. Además, en algunos países también ofrecemos el pago con Bizum. ¡E incluso con los créditos gratuitos que te regalamos si te das de alta en nuestra web! Para poder canjearlos, recuerda que tienes que estar logado aquí antes de hacer tu recarga.

Recargar celular online - Forma de pago

Una vez selecciones el método de pago e introduzcas tus dados bancarios, pulsa el botón «Procesar Pedido»… ¡y listo! Recibirás tu recarga y tu email de confirmación en pocos minutos.

¿ES SEGURO PAGAR EN doctorSIM?

Por supuesto. Para doctorSIM, la seguridad de tus datos es lo más importante, así que ofrecemos a nuestros clientes métodos de pago 100% seguros, que garantizan el máximo nivel y rigor a la hora de tratar la información. Poseemos la Certificación VeriSign, “Hacker Safe” , y cumplimos con los estándares de seguridad más estrictos del mercado, ya que somos PCI Compliant: una exigente normativa que garantiza el total cumplimiento de normativas internacionales en materia de pagos, medidas antifraude, protección y seguridad para el cliente.

¡Listo! Ya sabes cómo recargar el celular online en doctorSIM

¿A qué esperas?

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: