Ayuda a Ucrania: todo lo que ya hemos conseguido gracias a tu apoyo

ayuda a ucrania - doctorSIM

No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la tragedia que están sufriendo miles de familias inocentes en Ucrania, así que nos hemos propuesto enviar toda la ayuda que podamos a este país.

En el momento en el que fuimos conscientes de la gravedad de la situación, todo el equipo de personas que hacemos posible doctorSIM se puso en marcha para organizar ideas y ver qué podíamos hacer para enviar ayuda a Ucrania de la forma más inmediata posible.

Por eso, hemos emprendido una serie de acciones para contribuir con nuestro granito de arena a esta causa que tanto nos duele. 

Queremos contarte lo que hemos conseguido de momento.

Destinamos el 10% de nuestros beneficios netos a enviar ayuda humanitaria a Ucrania

Nos sumamos al envío de material sanitario a la frontera de Polonia con Ucrania. Destino: Przemysl, ciudad por donde entran más de 10.000 refugiados al día. Todo el material recolectado irá al hospital St. Padre Pio donde atienden principalmente a mujeres y niños que huyen de la guerra.

Esto es lo que ya hemos enviado con tu ayuda y la de muchos más amigos:

  • 10 cajas con 160 litros de alcohol de 96º
  • 144 cajas con 5.760 comprimidos de Paracetamol
  • 4 cajas con 64 botes de povidona
  • 20 cajas con 4000 apósitos
  • 10 cajas con 1000 unidades de agujas y jeringas
  • 10 cajas con 400 unidades de mantas termoaislantes
  • 10 cajas con 552 metros de esparadrapo
  • 15 cajas con 375 litros de antisépticos
  • 40 cajas con 5000 compresas
  • 64 cajas con 6912 pañales
  • 10 cajas con 500 prendas de ropa interior
  • 250 biberones
  • 60 cajas con 48000 gramos de leche en polvo

Por supuesto, esto no es todo. Durante las próximas semanas, vamos a seguir enviando toda la ayuda humanitaria que podamos, financiándolo con el 10% de los beneficios netos de doctorSIM.

Podrás consultar todo lo que vayamos enviando en nuestro Instagram y en el blog de doctorSIM, ya que iremos actualizando este mismo post cada semana. 

Hemos eliminado las tasas de envío para todas las recargas a Ucrania hasta nuevo aviso

Con el objetivo de que los usuarios del servicio de recargas de doctorSIM puedan enviar dinero a sus amigos y familiares en Ucrania, no vamos a cobrar la tasa de envío a ninguna de las recargas de saldo que se efectúen a cualquier operador de Ucrania. Esto corre de nuestra cuenta.

Además, en las próximas semanas, emprenderemos más acciones en colaboración con ONGs para seguir aportando nuestro granito de arena a esta causa. Y por supuesto también os mantendremos informados. 

Todo gracias a tu apoyo

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a poner en marcha estas acciones, desde empleados y clientes de doctorSIM hasta personas de fuera de la empresa, que se han volcado con nosotros desde el primer día para apoyarnos en esta causa.

No a la guerra. No rotundo al sufrimiento de personas inocentes.

Con cada recarga, liberación o chequeo estás contribuyendo al envío de ayuda a Ucrania por parte de doctorSIM. Cada pequeño detalle cuenta. 

Gracias. 💙

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: