Los métodos de pago seguro de doctorSIM

Métodos de pago seguro en doctorSIM

Hoy en día es imprescindible para cualquier e-Commerce ofrecer métodos de pago seguro a sus clientes, de forma que puedan elegir la que más les convenga, con la tranquilidad de que tanto sus datos como su dinero están a salvo.

Los avances tecnológicos y las constantes amenazas de fraude y hackeo hacen necesario que los métodos de pago no se queden atrás y doctorSIM aporta los adecuados a cada país y al servicio que ofrece a través de la red, protegiendo con las más estrictas medidas de seguridad cada transacción.

Esto nos permite procesar solicitudes de forma inmediata y además aplicar de forma sencilla y simple los créditos de descuento que el cliente pueda tener. Así el precio se reduce al máximo.

¿Cuáles son los métodos de pago seguro disponibles en doctorSIM?

  • Tarjeta de crédito o débito (cualquier país)
  • PayPal (cualquier país)
  • Transferencia, ingreso y depósito (España, México, Argentina y Chile)
  • Bizum (España)
  • ApplePay (cualquier país)
  • Criptomonedas (cualquier país)
  • Astropay (Argentina y Chile)
  • Efectivo (México, Argentina y Chile)

¿Cuál es la seguridad que ofrece doctorSIM al pagar en su web?

Además de la propia seguridad de los métodos de pago que aparecen en la web de doctorSIM, contamos con el certificado PCI DSS, que garantiza la seguridad y protección de los datos de los clientes y usuarios. Esta es la certificación estándar de seguridad para la mayoría de firmas de tarjetas de crédito. Realiza exámenes técnicos de los procesos de compra y garantiza la máxima seguridad en las transacciones electrónicas.

Como puedes ver, no hay nada de qué preocuparse a la hora de comprar cualquiera de nuestros servicios. Puedes pagar a través de PayPal, Apple Pay, con efectivo, tarjeta de crédito y débito, usando Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) o transferencia bancaria, entre otros. Y puedes estar 100% seguro de que tu dinero y tus datos están seguros.

Más información: Todo sobre los pagos en doctorSIM , Recargas, Desbloqueos, Chequeos

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: