Ya puedes recargar saldo con Bizum desde España

Recargar saldo con Bizum

¡Recargar saldo con Bizum en doctorSIM ya es posible! Bizum es una solución de pagos a través del móvil instantánea, segura, cómoda y disponible para las cuentas bancarias españolas. Para pagar con Bizum, basta con disponer de cuenta bancaria en España con cualquiera de las entidades que ofrecen el servicio, y de un número de teléfono móvil.

En doctorSIM, queremos que los pagos sean lo más sencillos posibles y por ese motivo hemos añadido este método de pago a nuestro servicio de recargas.

¿Cómo puedo recargar saldo con Bizum?

  1. Accede al servicio de recargas de saldo de doctorSIM.
  2. Selecciona el prefijo y el número de teléfono que quieres recargar. Asegúrate que el operador detectado sea el correcto, o corrígelo si no es así.
  3. Indica el importe que quieres recargar.
  4. Completa la información personal, y selecciona ‘Bizum’ como método de pago.
  5. Para usar este método de pago, necesitarás descargar la aplicación de Bizum de tu banco, dar de alta el servicio y ¡listo! En la app podrás obtener la clave Bizum, que es un código de 4 dígitos. Al ser un servicio íntegramente ofrecido por los bancos, está totalmente respaldado por sus sistemas de seguridad.

Nota: Consulta en este enlace los bancos españoles que tienen Bizum disponible.

¿No puedes recargar saldo con Bizum? ¡No te preocupes! Tenemos muchos otros métodos de pago disponibles en función del país en el que te encuentres. Te aparecerán de manera automática al llegar al pago del servicio.

Todos los métodos de pago disponibles en doctorSIM cumplen los más altos estándares de seguridad y fiabilidad. Si tienes alguna consulta, siempre puedes contactarnos para que te ayudemos.

Más información: Enviar saldo a otro país

A %d blogueros les gusta esto: