Cómo desbloquear un iPhone 13 por IMEI

Liberar iPhone 13

Usar tu nuevo iPhone 13 puede ser difícil si no sabes cómo desbloquearlo primero. Por suerte, desbloquear tu iPhone es muy sencillo con doctorSIM, la solución líder mundial en desbloqueo de teléfonos móviles.

Ya sea que quieras liberar tu iPhone 13 porque planeas viajar internacionalmente o simplemente quieres usarlo con otro operador, nuestro proceso de desbloqueo hará que tu teléfono sea liberado en muy poco tiempo.

Desbloqueamos teléfonos de todo tipo, incluyendo el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y todos los modelos anteriores, así como otras marcas como Samsung, LG, Motorola…. etc.

¿Qué significa desbloquear un celular?

Los móviles desbloqueados te dan más opciones. Con un iPhone liberado, puedes cambiar de compañía en cualquier momento y utilizar una tarjeta SIM de otro operador. Por ejemplo, si eres de una compañía americana que te cobra precios abusivos por las llamadas o los mensajes de texto, puedes cambiar a otro operador que sea más barato sin tener que comprar otro celular. Sólo necesitarás una nueva tarjeta SIM para tu nueva compañía.

La mayoría de las compañías venden teléfonos bloqueados porque ganan más dinero al ser más dificil que cambies de operador. La buena noticia es que existen servicios de terceros que pueden ayudarte, y que pueden liberar tu dispositivo de manera rápida y sencilla. Así es como funciona doctorSIM: sólo tienes que acceder a nuestra web, indicarnos el modelo de tu celular y la red con la qué red está bloqueado actualmente. Puedes acceder directamente al servicio que necesitas seleccionando tu modelo:

¿Cómo puedo desbloquear mi iPhone 13?

Si estás pensando en comprar un nuevo teléfono pero no quieres verte obligado a usarlo solo con un operador, lo mejor es que lo desbloquees. El desbloqueo no afectará a la garantía ni eliminará ninguna de las funciones de software originales de Apple: todo es seguro al 100%.

El proceso es muy sencillo:

  1. Selecciona «Liberar móvil» -> Apple -> Desbloquear iPhone 13, Desbloquear iPhone 13 mini, Desbloquear iPhone 13 Pro o Desbloquear iPhone 13 Pro Max (o cualquier otro modelo de iPhone).
  2. Introduce tu IMEI (escribe *#06# en el teclado del teléfono e indica los 15 primeros números en el formulario) y su operador original.
  3. Selecciona el servicio que más se adapte a tus necesidades.

Más información: Desbloquear iPhone por IMEI

A %d blogueros les gusta esto: