Cómo actualizar un móvil sin perder la liberación

19 Abril, 2017

¿Necesitas liberar el celular pero te preocupa no poder actualizarlo nunca más? Estás de suerte, con el servicio de doctorSIM puedes actualizar el software sin perder el desbloqueo, tengas el móvil que tengas.

Si quieres liberar tu móvil para cambiar de compañía, porque viajas al extranjero, o porque has decidido venderlo en el mercado de segunda mano, es importante que elijas para ello un sitio profesional y de confianza.

Los desbloqueos por IMEI de doctorSIM son los más seguros del mercado ya que además de no dañar ni el software ni el hardware del terminal, permiten mantener la garantía. Por ese motivo son los únicos recomendados por los profesionales del sector.

La liberación es permanente, por lo que puedes actualizarlo o resetearlo a los valores de fábrica todas las veces que necesites. Así podrás disfrutar de las últimas novedades disponibles para tu dispositivo ya sea un iPhone, un Windows Phone, una BlackBerry o cualquier móvil Android.

No obstante, te recomendamos leer cuidadosamente la descripción del servicio que vas a contratar para elegir la opción que más te convenga en el caso de que haya varias disponibles.

Para desbloquear tu móvil sin problemas y poder actualizar el software debes seleccionar la marca y modelo de móvil que quieres liberar. Una vez completes los datos y recibamos el pago, activaremos tu pedido. En un plazo garantizado de entrega recibirás unas sencillas instrucciones de liberación en tu correo electrónico.

 

Más información: Desbloquear celular con garantías profesionales


Enviar Comentario