Sin categoría

Fintonic, un sistema gratuito único, moderno y seguro para ahorrar en tus cuentas

doctorSIM quiere romper con el pasado y que las cuentas de la abuela para buscar el máximo ahorro queden tan lejos como los tiempos en que recurríamos a papel y lápiz.

Todo, para conseguir llegar a fin de mes con desahogo, al más puro estilo «Cuéntame».

Hoy, para variar, hablamos de Fintonic, una herramienta que analiza nuestros gastos cotidianos y nos ayuda en el ahorro que necesitamos controlar casi a diario en tiempo de crisis.

Por eso, la idea es parecida a la que doctorSIM transmite con sus sistemas de ahorro en el móvil y liberaciones profesionales.

Nos evita hacer números de cabeza y permite que tanto el papel como el lápiz pasen al baúl de los recuerdos, reduciendo errores y preocupaciones.

Y si a eso le sumamos que lo hace gratis, de forma segura y sobre todo confidencial, tendremos una aplicación perfecta para poder ahorrar hasta 5.000 euros al año. Algo más que necesario hoy en día.

Algo que, además, podremos actualizar la información desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Fintonic se encarga de importar los movimientos de las tarjetas y cuentas para analizar en qué parte se derrocha más y de qué manera, ordenándolos en un único lugar para poder visionarlos con mayor facilidad.

Pero no sólo eso, la herramienta organiza los gastos por temas y hace diagnósticos e informes y recomendaciones de ahorro.

Su sistema de alertas te avisa cuando hay algo que se sale del control, como puede ser el malquerido «descubierto» e incluso te llama la atención con avisos en el momento de recibir ingresos, saldos que se ven reducidos hasta un determinado nivel o hasta el cargo duplicado de un comercio.

Todo está mucho más controlado y se entiende mejor con Fintonic y sus gráficos, balances e historiales. Mantén a raya tu presupuesto y entiende tu comportamiento bancario.

Tus datos estarán seguros

La seguridad es la principal aliada de Fintonic. Por eso, no tiene opción alguna de realizar transacciones, ya que no solicita la firma electrónica al usuario. Es un dato indispensable para poder realizar movimientos y el objetivo de Fintonic es que el cliente sienta que sus datos están en manos de profesionales altamente preocupados por su seguridad.

Tanto es así, que la información numérica es gestionada de manera automática y de forma cifrada con el máximo nivel de seguridad, el que usan en los bancos.

Más información: Fintonic

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo