Sin categoría

Archivadas las denuncias contra Movistar Fusión

Movistar Fusión sí es replicable. Eso es al menos lo que ha estimado la CMT al archivar las denuncias de la competencia contra el paquete de servicios de Movistar.

En ese sentido, se considera que los operadores que representan la competencia de Movistar pueden ofrecer otros productos con las mismas características, prestaciones y precios que Movistar Fusión.

Tanto es así, que han surgido ofertas similares entre la competencia directa de redes propias.

De hecho, apunta la propia CMT, el producto Movistar Fusión ha generado una disminución de los precios y el consecuente ahorro para el cliente final.

El organismo ha indicado que las ofertas de Movistar Fusión tendrán que ser coherentes tanto en su lanzamiento como con posterioridad, en caso de producirse una modificación en sus condiciones de prestación.

Las quejas

Orange consideraba que Movistar Fusión era irreplicable por las condiciones de los mayoristas e incluso pedía a la CMT que paralizara el funcionamiento del producto. Pedía, además, que se excluyera a la Liga de Campeones de la oferta televisiva.

Vodafone, por su parte, pedía parar Movistar Fusión Fibra de 10 Mb y que se obligara al operador a no poner límites de velocidad. La propia CMT ha informado que los servicios actuales están limitados a 30 Mb por segundo y no se puede analizar la opción de emular esa oferta porque se requeriría un servicio que Movistar no ha puesto en el mercado.

El caso de Yoigo y Jazztel era una petición de medidas que impidieran la comercialización sin un análisis por parte de la CMT al respecto de las tarifas y una modificación del test de replicabilidad, respectivamente.

Vía: Europapress

Más información: CMT

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo