Sin categoría

doctorSIM Distribuidores, al servicio del profesional

doctorSIM Distribuidores ha nacido con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado para los profesionales de la telefonía móvil.

Simulaciones y análisis multilínea configurables, herramientas online o informes de ahorro por clientes y operadores son algunos de los motivos por los que si un distribuidor verá en doctorSIM a su mejor aliado.

Se ofrecen las mejores fórmulas de ahorro para los clientes independientemente de que sean particulares o empresarios. A saber:

  • Herramientas para tiendas y comerciales-. Accesible desde cualquier ordenador, sirve de gran ayuda para analizar el ahorro y tener argumentos de venta.
  • Simulaciones-. Análisis por operador, carga de tarifas en cada diagnóstico.
  • Informes de ahorro-. Cuánto, con quién y porqué.

Además, se ofrece el servicio más profesionales del mercado de liberación de móviles a través de código IMEI o cable (enviamos un mensajero a por tus móviles).

Sea cual sea tu móvil, lo rescatamos de las garras de ese operador y lo liberamos para que puedas elegir.

Múltiples opciones que podrás ver desglosadas en nuestro área específica para profesionales. Descarga aquí mismo la guía y verás el interfaz.

Más información: doctorSIM Distribuidores

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo