Desbloquear el Samsung Galaxy S8 y S8+ sin perder la garantía

9 Mayo, 2017

Para poder disfrutar las características del Samsung Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus es importante solicitar la liberación por IMEI en una empresa seria y de confianza que cuenta con los mejores profesionales.

Los nuevos modelos de Samsung tienen pantalla curva, soportan carga inalámbrica y son resistentes al agua y al polvo. Además, las cámaras que incorporan son de alta calidad (12 MP la trasera y 8 MP la frontal), tienen un procesador muy potente que permite utilizar con soltura las aplicaciones más pesadas, y una buena batería y memoria.

El Galaxy S8+ tiene un tamaño ligeramente superior al Galaxy S8, pesa un poco más, e incorpora una batería más potente para lograr un rendimiento similar a la versión estándar.

Para poder aprovechar al máximo sus características necesitas desbloquear el Galaxy S8 o liberar el Galaxy S8 Plus dependiendo del modelo que tengas, ya que así podrás usarlo con cualquier operador de cualquier país.

Si contratas la liberación por IMEI en doctorSIM mantendrás la garantía intacta, ya que nuestro método está recomendado por fabricantes y operadoras porque no daña ni el software ni el hardware del teléfono.

Para desbloquear tu celular Galaxy S8 o S8+ tienes que acceder a la sección Liberar Samsung y seleccionar el país y operador de origen. A continuación revisa bien las características del servicio para asegurarte de que es el que necesitas y completa el resto de datos.

Una vez recibamos el pago, activaremos el pedido y en un plazo garantizado de entrega recibirás unas sencillas instrucciones de desbloqueo en tu correo electrónico.

¡Listo! Tu móvil quedará libre para siempre de manera permanente y podrás actualizarlo siempre que quieras sin perder el desbloqueo.

 

Más información:  Liberar Samsung S8, Desbloquear Samsung S8+.

 


Enviar Comentario