Cómo enviar dinero a donde quieras con el servicio de recargas de doctorSIM

24 mayo, 2017

doctorSIM tiene disponible un servicio profesional de recargas de saldo para que puedas enviar dinero a cualquier móvil del mundo. ¿Todavía no lo conoces?

Las recargas de doctorSIM se distinguen por su transparencia, rapidez, profesionalidad y descuentos exclusivos para clientes.

Para poderte beneficiar de descuentos exclusivos para clientes doctorSIM recuerda estar logueado en Mi Cuenta en el momento en el que vayas a realizar la recarga. Si todavía no estás dado de alta puedes echarle un vistazo a este post.

Te explicamos cómo recargar saldo con nuestro servicio:

1. Accede a Recargas doctorSIM para enviar dinero a cualquier móvil del mundo. Introduce el número de celular al que quieres que llegue el dinero.

2. Comprueba que el sistema ha identificado correctamente la compañía o selecciónalo manualmente si no ha sido así. Escoge la cantidad de dinero que deseas recargar y pulsa “Proceder al pago”. En esta misma pantalla puedes ver el precio en Euros o en Dólares.

3. Comprueba en esta pantalla el desglose de los costes 100% finales de tu pedido y los datos del mismo.
Si estás logueado en Mi Cuenta y tienes créditos, verás que se te descuenta de tu pedido 1 crédito = 1 euro o su equivalente en tu moneda local.

4. Rellena los datos solicitados para que el dinero llegue correctamente a su destino. También puedes guardar el móvil en favoritos indicando el número o un alias si vas a hacer recargas recurrentes al mismo número de teléfono. Ej: “Teléfono mamá”, “Celular hija”, “Mi móvil”.

5. Completa el pago, y ¡listo! Recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu recarga y en muy poco tiempo el dinero llegará al celular indicado.

 

Más información: Recargar celular online

2 Respuestas para “Cómo enviar dinero a donde quieras con el servicio de recargas de doctorSIM”



    -->
  1. Pedro dice:

    Ycomo hago para regalar saldo prepago?


Enviar Comentario