Cómo enviar dinero a donde quieras con el servicio de recargas de doctorSIM

doctorSIM tiene disponible un servicio profesional de recargas de saldo para que puedas enviar dinero a cualquier móvil del mundo. ¿Todavía no lo conoces?

Las recargas de doctorSIM se distinguen por su transparencia, rapidez, profesionalidad y descuentos exclusivos para clientes.

Para poderte beneficiar de descuentos exclusivos para clientes doctorSIM recuerda estar logueado en Mi Cuenta en el momento en el que vayas a realizar la recarga. Si todavía no estás dado de alta puedes echarle un vistazo a este post.

Te explicamos cómo recargar saldo con nuestro servicio:

1. Accede a Recargas doctorSIM para enviar dinero a cualquier móvil del mundo. Introduce el número de celular al que quieres que llegue el dinero.

2. Comprueba que el sistema ha identificado correctamente la compañía o selecciónalo manualmente si no ha sido así. Escoge la cantidad de dinero que deseas recargar y pulsa «Proceder al pago». En esta misma pantalla puedes ver el precio en Euros o en Dólares.

3. Comprueba en esta pantalla el desglose de los costes 100% finales de tu pedido y los datos del mismo.
Si estás logueado en Mi Cuenta y tienes créditos, verás que se te descuenta de tu pedido 1 crédito = 1 euro o su equivalente en tu moneda local.

4. Rellena los datos solicitados para que el dinero llegue correctamente a su destino. También puedes guardar el móvil en favoritos indicando el número o un alias si vas a hacer recargas recurrentes al mismo número de teléfono. Ej: «Teléfono mamá», «Celular hija», «Mi móvil».

5. Completa el pago, y ¡listo! Recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu recarga y en muy poco tiempo el dinero llegará al celular indicado.

 

Más información: Recargar celular online

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: