doctorSIM tiene disponible un servicio profesional de recargas de saldo para que puedas enviar dinero a cualquier móvil del mundo. ¿Todavía no lo conoces?
Las recargas de doctorSIM se distinguen por su transparencia, rapidez, profesionalidad y descuentos exclusivos para clientes.
Para poderte beneficiar de descuentos exclusivos para clientes doctorSIM recuerda estar logueado en Mi Cuenta en el momento en el que vayas a realizar la recarga. Si todavía no estás dado de alta puedes echarle un vistazo a este post.
Te explicamos cómo recargar saldo con nuestro servicio:
1. Accede a Recargas doctorSIM para enviar dinero a cualquier móvil del mundo. Introduce el número de celular al que quieres que llegue el dinero.
2. Comprueba que el sistema ha identificado correctamente la compañía o selecciónalo manualmente si no ha sido así. Escoge la cantidad de dinero que deseas recargar y pulsa “Proceder al pago”. En esta misma pantalla puedes ver el precio en Euros o en Dólares.
3. Comprueba en esta pantalla el desglose de los costes 100% finales de tu pedido y los datos del mismo.
Si estás logueado en Mi Cuenta y tienes créditos, verás que se te descuenta de tu pedido 1 crédito = 1 euro o su equivalente en tu moneda local.
4. Rellena los datos solicitados para que el dinero llegue correctamente a su destino. También puedes guardar el móvil en favoritos indicando el número o un alias si vas a hacer recargas recurrentes al mismo número de teléfono. Ej: “Teléfono mamá”, “Celular hija”, “Mi móvil”.
5. Completa el pago, y ¡listo! Recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu recarga y en muy poco tiempo el dinero llegará al celular indicado.
Más información: Recargar celular online