Sin categoría

La DGT estrena aplicación y no es para poner multas

La Dirección General de Tráfico (DGT), esa institución odiada y querida a partes iguales, también tiene muy buenas ideas. La última propuesta ha sido lanzar una aplicación para el móvil.

Si alguna vez te has pasado pisándole al acelerador, o realizado cualquier otra infracción que te haya llevado a pagar una multa, quizás te queden pocas ganas de llevar a la DGT en el bolsillo. Pero nosotros te las vamos a devolver.

Con esta aplicación vas a poder crear las rutas que más utilices para guardarlas y saber en cualquier momento, y con datos oficiales, cómo está la carretera.

Acceso a las cámaras, localización de radares fijos, tráfico o incidencias de todo tipo, son algunas de las informaciones a las que podrás acceder a través de la plataforma.

¿Qué te vas al apartamento de la playa de tus padres? Pues abre tu ruta habitual, mira qué tal están las carreteras y, por ejemplo, elige la mejor hora para salir en función de lo que te encuentres.

Es más, si no te crees la información que te da la plataforma, puedes ver las cámaras de las carreteras. También incluye otros avisos especialmente útiles para profesionales, como restricciones para vehículos pesados.

Esta es la primera aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico, y por descontado irán añadiendo mejoras y novedades que la hagan más útil para el usuario.

Pero como primer paso está muy bien: un organismo público, dando un servicio necesario para que no tengamos que recurrir a otras aplicaciones no oficiales. ¡Nosotros nos apuntamos!

Está disponible tanto para Android como para iOS en las tiendas de aplicaciones oficiales.

 

aplicacion-dgt
Puedes seguir al tanto de buenos consejos de la mano de doctorSIM mediante nuestro blog, Facebook y Twitter. Ahora en tu factura con todos nuestros servicios doctorSIM.

 

Más información: Liberar móvil con doctorSIMReparar móvil con doctorSIMComparar tarifas con doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo