La DGT estrena aplicación y no es para poner multas

24 julio, 2014

La Dirección General de Tráfico (DGT), esa institución odiada y querida a partes iguales, también tiene muy buenas ideas. La última propuesta ha sido lanzar una aplicación para el móvil.

Si alguna vez te has pasado pisándole al acelerador, o realizado cualquier otra infracción que te haya llevado a pagar una multa, quizás te queden pocas ganas de llevar a la DGT en el bolsillo. Pero nosotros te las vamos a devolver.

Con esta aplicación vas a poder crear las rutas que más utilices para guardarlas y saber en cualquier momento, y con datos oficiales, cómo está la carretera.

Acceso a las cámaras, localización de radares fijos, tráfico o incidencias de todo tipo, son algunas de las informaciones a las que podrás acceder a través de la plataforma.

¿Qué te vas al apartamento de la playa de tus padres? Pues abre tu ruta habitual, mira qué tal están las carreteras y, por ejemplo, elige la mejor hora para salir en función de lo que te encuentres.

Es más, si no te crees la información que te da la plataforma, puedes ver las cámaras de las carreteras. También incluye otros avisos especialmente útiles para profesionales, como restricciones para vehículos pesados.

Esta es la primera aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico, y por descontado irán añadiendo mejoras y novedades que la hagan más útil para el usuario.

Pero como primer paso está muy bien: un organismo público, dando un servicio necesario para que no tengamos que recurrir a otras aplicaciones no oficiales. ¡Nosotros nos apuntamos!

Está disponible tanto para Android como para iOS en las tiendas de aplicaciones oficiales.

 

aplicacion-dgt

Puedes seguir al tanto de buenos consejos de la mano de doctorSIM mediante nuestro blog, Facebook y Twitter. Ahora en tu factura con todos nuestros servicios doctorSIM.

 

Más información: Liberar móvil con doctorSIMReparar móvil con doctorSIMComparar tarifas con doctorSIM

Una Respuesta para “La DGT estrena aplicación y no es para poner multas”



    -->
  1. […] tu viaje incluye carretera te recomendamos la aplicación oficial de la DGT para estar al tanto del estado de las vías y planificar tu ruta. Puedes incluso empezar tu viaje […]


Enviar Comentario