El nuevo Galaxy Alpha de Samsung, a la venta en septiembre

20 agosto, 2014

Se acerca septiembre y la vuelta al cole es para todos. Samsung ya tiene preparados sus deberes de verano y en pocos días lanzará su nuevo móvil: el Galaxy Alpha.

Este nuevo teléfono tendrá una estructura metálica, como afirmó el jefe de comunicación de la compañía, JK Shin, en un comunicado. Con esta apuesta pretenden responder a la demanda del mercado, donde los teléfonos metalizados, como los iPhone 5S, gustan mucho.

De hecho, en las fotografías presentadas, se intuye un aspecto muy similar al de los actuales teléfonos de la manzanita, incluyendo por ejemplo los bordes curvos. Recordemos que Apple también lanzará sus nuevos modelos de iPhone en otoño, y todos quieren estar preparados.

Aprovechamos para recordarte que doctorSIM también tiene terminados sus deberes para septiembre y la liberación de este terminal estará disponible según salga al mercado.

Como siempre el precio, ese factor bastante determinante para la compra de cualquier smartphone, es de nuevo el gran desconocido. Al menos podemos ir adentrándonos en el resto de sus características para llegado el momento, decidir si queremos hacer la inversión.

Para empezar, abandonar el tradicional material plástico de los Samsung no tendrá consecuencias drásticas en su peso. El nuevo Galaxy Alpha pesará 115 gramos y además estará disponible en cinco colores.

El Galaxy Alpha se ofrecerá en dos versiones, una con un procesador de ocho núcleos y otra con uno de cuatro. En ambos casos la memoria estará fijada en los 32 GB, sin posibilidad de expandir, lo cual por otro lado, tampoco parece que vaya a ser necesario.

La pantalla será de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, contará con una cámara con 12 megapíxeles, y la batería será de 1860 mAh.

Puedes conocer más a fondo el nuevo Galaxy Alpha, consultando el comunicado oficial.

04_SM-G850F_005_white
Nos encanta la llegada del otoño por este tipo de cosas: expectación, nerviosismo, movimientos incesantes en el mercado de la telefonía, nuevos terminales, novedades en los dispositivos… ¡Genial! Acude a doctorSIM para enterarte de todas las novedades.

Vía: Samsung

Más información: doctorSIM liberaciones.

Una Respuesta para “El nuevo Galaxy Alpha de Samsung, a la venta en septiembre”



    -->
  1. […] tecnológicas, te recordamos que la vuelta al cole también nos traerá entre otras novedades los nuevos teléfonos Samsung y el esperado iPhone […]


Enviar Comentario