Sin categoría

Orange y los OMV se salvan de la quema de telefonía móvil

Orange y los Operadores Móviles Virtuales (OMV) son los únicos que logran números positivos en líneas netas en el último informe oficial acerca de los operadores de móvil en España.

Marzo de 2014 ha supuesto para el operador naranja 2.110 nuevas líneas, mientras que los virtuales se llevaron a la cama 250.684.

Es lo que dice la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que añade que el total de líneas móviles en el tercer mes alcanzó los 50,1 millones de líneas. Es solo un 0,5% más respecto a 2013 en la misma fecha. La ganancia neta de líneas en marzo fue de 100.957.

Las líneas de contrato compensan la pérdida de las de prepago: 166.173 ganadas respecto a 65.216 perdidas.

Movistar, Vodafone y Yoigo fueron los tres operadores más perjudicados, pues se dejaron en el camino 94.982, 39.823 y 17.032 líneas netas, respectivamente.

movil-ganancia-marzo 

Más información: CNMC

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo