¿Es legal liberar un móvil si tengo compromiso de permanencia?

liberar móvil con permanencia

¿Puedo liberar un móvil si tengo compromiso de permanencia? La respuesta es sí. Desbloquear un celular por IMEI con doctorSIM es un proceso totalmente independiente y eficaz al compromiso de permanencia que puedas tener con tu operador.

Si estás pensando en cambiar de operador o en comprar o vender un móvil en el mercado de segunda mano, necesitas liberar el móvil primero. ¿Pasa algo si tienes permanencia? ¡No!

Un compromiso de permanencia es un acuerdo que generalmente se establece entre la compañía telefónica y el cliente para asegurar un mínimo de tiempo usando el servicio que el operador presta. Por ejemplo, si tu compañía te vende un terminal con un precio rebajado por lo general deberás firmar un compromiso de permanencia de al menos 18 meses.

Sin embargo,  puedes liberar cualquier celular en doctorSIM durante ese periodo sin problema. Simplemente recuerda que la liberación no anula ese acuerdo y que deberás de cumplir los plazos de pagos para que el operador no bloquee tu móvil.

Los bloqueos de operador o blacklist no se eliminan con la liberación, ya que son mecanismos de seguridad adicionales que la compañía activa al entender que existe algo pendiente con ellos. Para comprobar si un terminal está reportado, puedes consultar el servicio de chequeo de reporte de doctorSIM.

Así que ya sabes, tengas o no tengas compromiso de permanencia, puedes liberar tu móvil online en doctorSIM sin problemas.

Libera tu móvil con o sin compromiso de permanencia con total tranquilidad

En doctorSIM llevamos más de 15 años desbloqueando celulares con todas las garantías. Hemos entregado más de 6 millones de desbloqueos, recargas y chequeos, y nos enorgullece tener más de 20.000 felices opiniones combinadas en Google y Trustpilot.

Si no crees lo que te decimos nosotros, puedes leer lo que opinan nuestros clientes aquí

Check out our reviews
Trustpilot Stars

Trustpilot Logo

¿Tienes dudas? Consulta el tutorial Cómo desbloquear un móvil. ¡Es realmente fácil!

Más información: Liberar celular por IMEI 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo