Chequea cualquier iPhone antes de comprarlo o venderlo

2 marzo, 2016

doctorSIM estrena tres nuevos servicios de iPhone para que puedas conocer el 100% el estado de tu teléfono.

Si vas a vender tu iPhone, si quieres comprar uno en el mercado de segunda mano, o si necesitas liberar tu terminal de Apple, ¡sigue leyendo! Los Chequeos de doctorSIM te lo van a poner muy fácil.

Chequeo de iCloud. Con este servicio puedes comprobar si tu iPhone, o ese que quieres comprar, tiene el iCloud activo. El iCloud es una restricción personal del teléfono que solo puede eliminar el dueño original.

Si se desconocen las claves, no se podrá acceder al teléfono al completo. Solicita este servicio antes de comprar un iPhone, o añade el informe a tu teléfono en el caso de que lo quieras vender para diferenciarte del resto.

Chequeo de estado Liberado o Bloqueado. ¡No pagues una liberación en vano! Con este servicio puedes verificar si tu iPhone ya se encuentra libre. Así, te asegurarás al 100% de si necesitas liberar tu iPhone.

Chequeo de Operador Original. Saber cuál es el operador original del iPhone que se desea liberar es imprescindible para que el proceso resulte satisfactorio. No olvides que si lo indicas erróneamente y el servicio falla por ese motivo, no podremos devolverte el dinero. ¡Compruébalo siempre!

Además, ahora tienes disponible GRATIS el Chequeo de reporte por pérdida, robo o impago. Este servicio te permite conocer si el operador original del terminal ha bloqueado el teléfono por alguno de esos motivos.

Más información: doctorSIM Chequeos