Actualizar el software de un móvil liberado es posible

Que no cunda el pánico: Las actualizaciones de software y las liberaciones de doctorSIM son compatibles.

Algunos de los mayores miedos a la hora de liberar un móvil es no saber a ciencia cierta cómo quedará el móvil tras el proceso, si mantendrá su garantía original, o si se podrá actualizar a la última versión de software disponible y posteriores.

Podéis estar tranquilos, con doctorSIM vuestro terminal estará muy bien cuidado, y cuando termines con nosotros tu móvil estará en las mismas condiciones y listo para aplicarle tantas actualizaciones como quieras.

Te recordamos que tampoco importa que no tengas actualizado tu móvil a la última versión, las instrucciones de liberación de doctorSIM serán perfectamente válidas.

Además, el método de liberación utilizado en doctorSIM no elimina la garantía y podrás seguir disfrutando de ella.

Esto es gracias a que en doctorSIM utilizamos el llamado método IMEI, que es el único recomendado por los fabricantes. Con este sistema tu móvil quedará igualito a antes de comenzar el proceso, y totalmente libre.

Por supuesto, nuestras liberaciones son completamente legales y permanentes, por lo que ya no te queda nada por lo que preocuparte.

Son muchas las ventajas de contar con doctorSIM para darle libertad a tu móvil y lograr ahorrar eligiendo libremente operador.

¿Te quedan dudas? Pregúntanos, estamos aquí para ayudarte.

Además de en nuestro departamento de Atención al Cliente, puedes encontrar a doctorSIM en tus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Google+… ¿Nos sigues?

 

Más información: Comparar tarifas de teléfonoliberar móvil de forma segurareparación de móvil profesional.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: