Google presentará Android One el 15 de septiembre

3 septiembre, 2014

Google ha enviado unas invitaciones para un acto el 15 de septiembre en la India en las que no se cuenta mucho más. Se espera que ese día conozcamos más detalles de Android One, el programa de smartphones low cost que ya se anunció en la Conferencia de Desarrolladores de Google.

A una gran empresa como es Google le gusta crear expectación.

Quiere que se hable de ella, se especule en Internet y que se creen miles y miles de artículos como éste, difundiendo una fecha para lograr que todos estemos pendientes de las próximas novedades. Y doctorSIM no se ha podido resistir.

Como señala la invitación, conforme se acerque la fecha conoceremos más detalles. Hasta entonces todo son suposiciones acerca de lo que anunciará la compañía en menos de dos semanas.

Como hemos dicho, los rumores más fundados apuntan a la presentación del programa Android One.

Al presentarse en la India todo encaja con el anuncio que hace algunos meses hizo el vicepresidente senior para Android, Chrome y Apps de Google, Sundar Pichai, afirmando que sería en este país donde se presentaría al llegar el otoño.

google-android-one
 

Android One es un programa impulsado para la creación de móviles inteligentes de bajo coste, en el que Google ha invertido alrededor de 16,7 millones de dólares. Fabricantes como Micromax, Spice o Karbonn ya se han unido a él.

Los mercados emergentes están siendo este verano el centro de muchos de los grandes anuncios de importantes compañías de telecomunicaciones. En julio por ejemplo, conocíamos que Facebook llevaría Internet gratuito a Zambia.

Septiembre viene cargado de fechas muy importantes para el sector tecnológico, no te pierdas ni una estando informado de las novedades con doctorSIM.

 

Vía: NDTV

Más información: Comparar tarifas de teléfonoliberar móvil de forma segurareparación de móvil profesional.


Enviar Comentario