IFA 2014: Samsung, Sony y Asus presentan sus novedades

4 Septiembre, 2014

Las primeras novedades del IFA 2014 de Berlín ya están aquí: Samsung, Sony y Asus presentaron ayer sus nuevos smartphones, tabletas y wereables.

Los anuncios han cumplido las expectativas marcadas y Samsung y Sony están alcanzando unas cotas de calidad de alta gama nada desdeñables.

El IFA es la mayor feria europea de electrónica de consumo que aunque abarca oficialmente del 5 al 10 de septiembre, son habituales las ruedas de prensa como las de ayer. En ellas las grandes multinacionales tecnológicas aprovechan para enseñarnos unos días antes sus nuevos productos.

Sony presentó ayer dos móviles, un smartwatch y una tablet, cumpliendo con creces las expectativas creadas alrededor de ellos. El Sony Xperia Z3, es una evolución mejorada de su predecesor. Ahora este nuevo modelo ofrece mayor resistencia ante los golpes, un software más resolutivo así como una mejorada ergonomía.

Sin embargo la novedad de Sony que más aplausos levantó fue el Xperia Z3 Compact, un teléfono más pequeño que sus compañeros y de gama media en el que se han incluido unas especificaciones que adelantan por mucho al resto de su competencia directa. Su precio estimado: 499€.

sony_smartwear_y_smartband_002-1
 

Samsung por su parte sigue apostando por los phablets, que realmente cada vez se ven más a pie de calle. Dejando a un lado su comodidad en función del tamaño del bolsillo, lo que está claro es que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 gustará aún más con sus mejoras de resolución, color, contraste y diseño.

Más novedosos todavía, es el Samsung Galaxy Note Edge. Este smartphone, presenta una pantalla que continúa en la curva en uno de sus laterales, lo que sin duda introducirá una nueva forma de interactuar con el móvil.

Gear S es el nuevo smartwatch de Samsung que al funcionar con autonomía sin depender de un móvil, ya cuenta con un importante elemento diferenciador. Por último ayer se pudo ver el Gear VR, un casco de realidad aumentada que solo podrá utilizarse con el Samsung Galaxy Note 4.

edge-grande-1
 

Por último Asus presentó una gama de tabletas y su primer wereable, el Asus ZenWatch del que ya sabemos el precio, 199€.

ZenWatch5

Desde luego las novedades no han hecho más que comenzar y estos días iremos viendo las que se sigan produciendo en el sector. Entérate de la actualidad con doctorSIM.

 

Más información: Servicio Compara Tarifas doctorSIM, Servicio Liberar Móvil con doctorSIM, Reparar móvil con doctorSIM.

 

 

2 Respuestas para “IFA 2014: Samsung, Sony y Asus presentan sus novedades”



  1. […] de conocer presentaciones de smartphones, wereables y tabletas. Motorola no fue menos en el IFA 2014 de Berlín y dieron a conocer el Moto G, Moto X, Moto Hint y Moto […]

  2. -->
  3. […] de conocer presentaciones de smartphones, wereables y tabletas. Motorola no fue menos en el IFA 2014 de Berlín y dieron a conocer el Moto G, Moto X, Moto Hint y Moto […]

  4. […] novedades en dispositivos electrónicos en la segunda jornada de estrenos del IFA 2014 continúan, y los protagonistas han sido esta vez Nokia, Huawei y […]


Enviar Comentario