Los puntos clave de la conferencia de desarrolladores Google

Ayer miércoles 25 de junio tuvo lugar la presentación de todas las novedades que nos va a traer Google próximamente. Para no perdernos ni una os contamos lo más destacado de todo lo que se habló ayer.

Para empezar, Android, el sistema operativo de Google para móviles, anunció que ya cuenta con más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo.

El vicepresidente senior de Android, Sundar Pichai, reveló después de este poderoso dato las novedades más importantes de la compañía.

Android Wear sin duda era la novedad más esperada. LG y Samsung ya lanzaron ayer sus relojes con esta tecnología, y la opción de Motorola saldrá al final del verano. Ahora podremos llamar, realizar videollamadas, escuchar música y organizar la agenda desde reloj.

Android One, es una nueva tecnología con la que Android se lanza a mercados emergentes para que se puedan fabricar móviles más fácilmente y de forma más económica. La India será el primer destino de esta plataforma de software.

Para los coches también hubo novedades, con la presentación de una plataforma que va a posibilitar manejar nuestros móviles mientras conducimos. La compañía desveló acuerdos con 40 fabricantes que incluirán esta tecnología que se activa por voz.

La televisión es otro punto fuerte donde Android ya ha  puesto las miras. Android TV permitirá descargar series, películas, videojuegos y otras aplicaciones a través de Google Play. Esta plataforma podrá integrarse en televisores nuevos o conectando cajas a los monitores. Además, ya hay alianzas selladas con Sony, Sharp y Philips.

Por último, ya sabemos cómo será el próximo Sistema Operativo de Android, que se llamará L. La nueva versión permitirá acceder instantáneamente a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, o detectar si el usuario lleva un reloj Android Wear para no pedirle el PIN. También tendremos mejores y nuevos modos de ahorro de batería actualizaciones de seguridad cada semana.

Te recordamos que doctorSIM puede liberar un amplio catálogo de móviles con sistema Android, y que puedes consultar el listado completo en nuestro Servicio de Liberaciones.

 

Vía: Google

Más información:  Servicio de Liberaciones doctorSIM y Comparador de Tarifas doctorSIM

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo