El comercio electrónico crece un 27%: ¡Libera tu móvil online y súmate!

18 Marzo, 2016

El comercio electrónico está en su mejor momento en España. En el segundo trimestre de 2015, creció un 27% en nuestro país llegando a alcanzar una facturación un 71,5% mayor que hace tres años. ¡Vaya números!

En doctorSIM podemos dar buena fe de ello, ya que las liberaciones online son un estupendo ejemplo para valorar la confianza de los españoles en el e-commerce.

Liberar un móvil en doctorSIM.com significa que no tienes que llevar tu móvil a ninguna tienda o locutorio, por lo que nunca te desprenderás de él y podrás usarlo en todo momento.

Además, las liberaciones por IMEI no dañan la garantía ni el software o el hardware, a diferencia del riesgo que sí tienen las liberaciones por cable. Por algo son las únicas liberaciones recomendadas por operadores y fabricantes.

Todo el proceso se realiza de manera online en tres sencillos pasos:

1. Entra en www.doctorsim.com y selecciona tu modelo de móvil, y el país y operador de origen.

2. Introduce el IMEI del teléfono y completa los datos que te solicitamos. Puedes escoger la forma de pago que prefieras entre las más de 24 disponibles.

3. En un periodo garantizado de entrega recibirás unas sencillas instrucciones de liberación en tu correo electrónico. Además, estamos disponibles las 24 horas del día por si te surgieran dudas.

¡Listo! Ahora ya formas parte de esa gran masa de clientes que sabe que comprar en lugares de confianza por Internet tiene muchas ventajas y es realmente cómodo.

La media europea de uso de e-commerce se sitúa en el 53%, por lo que a España con un 42% todavía le queda un amplio margen de recorrido, sobre todo si nos comparamos con países como Reino Unido (81%) o Alemania (73%).

Y vosotros, ¿compráis por Internet? ¡Son todo ventajas!

 

Vía: CNMC

Más información: Liberar móvil en doctorSIM 

 

2 Respuestas para “El comercio electrónico crece un 27%: ¡Libera tu móvil online y súmate!”



    -->
  1. Charly dice:

    Sos lo mejor doctorsim

    • Inés doctorSIM dice:

      ¡Gracias Charly! Nos alegramos mucho de que estés contento y esperamos poder ayudarte pronto de nuevo a ti o a tus conocidos. ¡Saludos!


Enviar Comentario