Orange cambia sus tarifas

15 Octubre, 2007

El otro día lo comentábamos de pasada en nuestro Twitter pero hoy, a una semana vista del cambio, parece un buen momento para comentarlo más detalladamente. Orange va a renovar toda su gama de tarifas y de paso, cargarse las que todavía subsistían de la difunta Amena.

Concretamente las tarifas que Orange va a descatalogar son el Contrato “Libre Familia”; las Tarjetas “a todos”, “ahorro”, “ocio” y “joven”; y los contratos “Libre” 18, 30 y 50, “a todos”, “Mis horas” y “sin límites”. Ya ves que son unos cuantos, así que ojo por si hasta ahora estabas utilizando alguno de estos.

En inusitado esfuerzo por facilitar las cosas, los nuevos planes de precios de Orange se llamarán igual en contrato y tarjeta prepago, lo que sin duda ayudará a quienes quieran realizar cambios.

De todo lo que con anterioridad ofrecía Orange, se salvan la Tarifa Plana Plus y la Tarifa Plana. Además, se podrá seguir disfrutando (a Dios gracias) de los módulos de ahorro como “mis cinco”, “números frecuentes”, “mi preferido” o “números plus”, entre otros.

Aquí y aquí podrás encontrar sendas tablas con el resumen de cómo quedarán los precios en Orange a partir del 21 de octubre. Y recuerda que si dispones de doctorSIM Plus cualquier cambio en tus tarifas es notificado inmediatamente y te recomendamos, según tu patrón de consumo, cuál de las nuevas opciones es la que más te conviene para seguir ahorrando mes a mes.


Enviar Comentario