SIMO nos selecciona para el premio Vivero

11 octubre, 2007

Así es, ayer mismo nos lo comunicaron vía fax. La dirección de la feria tecnológica SIMO ha seleccionado a doctorSIM como uno de los candidatos al Premio Vivero 2007, un galardón destinado a empresas de reciente creación que aporten innovación en su idea y servicios.

Todavía no sabemos quién se lo llevará, puesto que el nombre de la empresa se dará a conocer en el transcurso de la feria. De entre todas las empresas seleccionadas el jurado otorgará un Premio Especial de 9.000 euros en metálico a la mejor iniciativa. De momento ya estamos seleccionados y la primera consecuencia es que tendremos stand en el SIMO cortesía de la organización. Es una muy buena forma de dar a conocer nuestro proyecto y servicios a un público profesional y de consumo que sin lugar a dudas puede ahorrar un montón de dinero en la factura mensual de su móvil.

Os mantendremos informados y os contaremos novedades a medida que se aproximen las fechas, pero de momento estamos muy contentos… y quién sabe si nos llevaremos el premio.