Desbloquea cualquier iPhone por IMEI sin ayuda del FBI

5 abril, 2016

¿Qué significa desbloquear un iPhone por IMEI? ¿El FBI puede desbloquear un iPhone sin ayuda de Apple? ¿En qué se diferencian estos desbloqueos?

En las últimas semanas no hemos dejado de leer informaciones confusas acerca de los problemas que está teniendo la policia para acceder al contenido de los iPhone.

El FBI ya ha logrado desbloquear un iPhone sin ayuda de Apple y ahora las preguntas se centran en la seguridad de los dispositivos o en las diferencias entre estas acciones y los desbloqueos por IMEI que permiten liberar un iPhone.

Lamentablemente no son el mismo tipo de desbloqueo y doctorSIM no puede ayudar a desbloquear la seguridad del iPhone del asaltante de San Bernardino o de cualquier otro malhechor.

Los desbloqueos por IMEI sirven para liberar la Red del teléfono, y que puedas usarlo con cualquier operador de cualquier país, y no solo con la compañía original a la que pertenece el móvil.

Este servicio es muy útil si queremos comprar o vender un teléfono en el mercado de segunda mano, si viajamos mucho y queremos ahorrar costes de roaming, o si simplemente necesitamos cambiar de compañía.

Los desbloqueos de iPhone que busca la policía tratan de acceder al contenido del teléfono, que en condiciones normales solo podría ser accesible para el dueño original. En ocasiones puede considerarse útil saltarse ese protocolo, si a cambio conseguimos evitar males mayores.

Eso si, es necesario que no sea Apple quien facilite ese o ningún otro acceso, para así poder garantizar la seguridad de la que ha presumido siempre.

En doctorSIM ahora puedes chequear gratis si un iPhone o cualquier otro móvil está reportado por el operador de origen, algo muy útil si estás pensando comprar uno de segunda mano. ¡No te lleves sorpresas!

 

Más información: doctorSIM

2 Respuestas para “Desbloquea cualquier iPhone por IMEI sin ayuda del FBI”



    -->
  1. Héctor Pedraza dice:

    Tengo un iPhone que sólo tiene el reporte pero sin ninguna información me interesa su método

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola Héctor, si tiene activado reporte deberás contactar con el operador dueño original para resolverlo, ya que la liberación no elimina ese mecanismo adicional de seguridad. ¡Saludos!


Enviar Comentario