Liberar Samsung Galaxy S7 por IMEI de manera fácil y barata

25 abril, 2016

En doctorSIM puedes desbloquear un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge por IMEI de manera segura y rápida. Si estás de suerte y tienes en tu poder el nuevo modelo de Samsung, lo mejor que puedes hacer es liberarlo para poder usarlo con cualquier operador de cualquier país.

Si liberas tu móvil por IMEI en doctorSIM, tendrás muchas ventajas. A diferencia de otros servicios que prometen hacerlo gratisa, la liberación por IMEI no daña el terminal ni hace que la garantía se pierda.

El soporte durante todo el proceso es algo importantísimo que tendrás cubierto las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. No creemos que nadie quiera quedarse con dudas en un proceso tan importante como la liberación de un móvil 😉

El Samsung Galaxy S7 es una versión muy mejorada del Samsung Galaxy S6. Ha recuperado la tarjeta microSD, ha aumentado su batería y ahora es realmente resistente al agua. Su compañero, el Samsung Galaxy S7 Edge, incluye también altas prestaciones además de la sorpresa de regalar en España las Gear VR como promoción de lanzamiento.

Para liberar el Samsung Galaxy S7 por IMEI solo tienes que acceder a doctorSIM Liberaciones y seleccionar la marca Samsung. Elige el país y operador original del dispositivo, y contrata la liberación. Además, si has comprado tu Samsung en un continente distinto al tuyo y necesitas el Desbloqueo Regional, también lo puedes solicitar en doctorSIM.

Una vez recibamos el pago, y en un plazo garantizado de entrega, recibirás unas sencillas instrucciones de liberación en tu correo electrónico. ¡Así de fácil! En muy poco tiempo tu Samsung Galaxy S7 o tu Samsung Galaxy S7 Edge estarán listos para ser usados con cualquier operador.

 

Más información: Desbloquear Samsung doctorSIM 

 

 

Una Respuesta para “Liberar Samsung Galaxy S7 por IMEI de manera fácil y barata”



    -->
  1. Eduardo dice:

    Hola, tengo un Galaxy S6 Edge que me lo trajeron de EEUU liberado con el logo de AT&T con la versión de Android 5.0.1 y hace mas de un año y medio que lo estoy usando en la Argentina con la compañía Claro, la pregunta es la siguiente, como puedo hacer para actualizar Android ya que nunca lo pude hacer por todos los medios posible, tengo otro igual también traido de EEUU pero sin logo de ninguna empresa y lo pude actualizar sin problemas a la última versión de Android también usándolo con Claro.
    Saludos Eduardo


Enviar Comentario