Libera tu Samsung Galaxy S6 sin perder la garantía

25 marzo, 2015

doctorSIM libera tu Samsung Galaxy S6 o tu Samsung Galaxy S6 Edge de una manera rápida, barata y simple para que puedas elegir cualquier operador del mundo mundial.

Es tan fácil que cualquier abuela o nieto echado a perder pueden lanzarse a disfrutar de la libertad que supone desbloquear el móvil para hablar con sus allegados.

La cosa está que arde y en doctorSIM facilitamos las cosas para que tengas la tranquilidad suficiente de un servicio profesional que te envía claras instrucciones en poco tiempo.

No hay más historias, no hay trucos. Ya puedes, por fin, liberar tu Samsung Galaxy S6 y dejar a tu cuñado alucinado cambiando tarjetas SIM de operadores según lo que te interese.

Ahora pongo República Móvil, por la noche le meto una de Pepephone. ¿Y qué tal si ahora le hago sentirse jóven con una de Tuenti? ¡A por ello!

Y es que liberar el Samsung Galaxy S6 con doctorSIM te da estas ventajas:

1-. La garantía del móvil se mantiene.

2-. Puedes seguir usando el teléfono mientras te enviamos las instrucciones.

3-. Ahorrarás tanto que podrás invitar a una cerveza al amigo que te dice que nunca lo haces.

4-. Tendrás un precio sin competencia.

5-. Te daremos servicio de soporte y atención al cliente por teléfono, email y chat.

6-. Te devolveremos el dinero si no hay código para el Samsung.

Y eso es todo, asegúrate de que el teléfono no tiene el software modificado. De ser así, consúltanos antes de pedir la liberación del Samsung Galaxy S6.

Características del Samsung Galaxy S6

Amamos el modelo Edge, con sus bordes redondeados y táctiles. Lo que está claro es que, en ambos, destaca su cámara de fotos, con un diafragma de F1.9 para hacer fotos con muy poquita luz. Y la cámara delantera te da la increible cifra de cinco megapíxeles.

Tiene Android 5.0 Lollipop y ocho núcleos, aunque es cierto que la resistencia de su carcasa sigue siendo regular.

La memoria RAM es de 3 GB y la batería es de 2.550 mAh… para cargar en diez minutos autonomía para aguantar cuatro horas más.

Más información: Liberar Samsung Galaxy S6