Ya puedes desbloquear tu BGH por IMEI rápido y al mejor precio

14 Marzo, 2017

Liberar un BGH por IMEI ya es posible en doctorSIM. Puedes hacerlo de manera online, al mejor precio, con un proceso sencillo y manteniendo la garantía y el estado de tu teléfono intacto. ¡Por algo es el único método recomendado por fabricantes y operadores!

Puedes desbloquear cualquier smartphone BGH sea el modelo que sea, desde los más nuevos como BGH Joy X5 o Joy AXS II a otros terminales con más tiempo en el mercado para los que también puede contratarse el servicio para liberar BGH Joy A6, Joy X2 y cualquier otro modelo.

Una vez termines de desbloquear tu BGH podrás usarlo con cualquier operador de cualquier país, para siempre. De esta forma podrás elegir en todo momento la tarifa que prefieres usar tanto en tu zona local como en el extranjero.

Los desbloqueos por IMEI no afectan ni al software ni al hardware de los terminales, por lo que la garantía no se ve afectada. Además, a pesar de que el proceso es sencillo y probablemente no tengas dudas, tenemos un completo equipo de Atención al Cliente a tu disposición los 7 días de la semana vía chat, e-mail y teléfono.

La marca argentina Boris Garfunkel e Hijos (BGH) se lanzó a fabricar sus smartphones bajo su marca en 2014, y desde entonces sus diferentes modelos se han consolidado como una marca de referencia en Argentina y en otros países como Uruguay.

 

Más información: Desbloquear celular BGH online

Otras marcas: Encuentra tu marca para liberar

2 Respuestas para “Ya puedes desbloquear tu BGH por IMEI rápido y al mejor precio”



    -->
  1. Marta Silvana Lopez dice:

    Muchas gracias. Recibi el código y libere mi huawei


Enviar Comentario