Desbloquea tu Samsung Galaxy Note 8 y úsalo con cualquier compañía

27 septiembre, 2017

El lanzamiento del nuevo Samsung Note 8 ha tenido una gran expectación: ¿recuperará el prestigio perdido con el fallido (y explosivo) Note 7? ¿Merecerá la pena pagar lo que cuesta el Galaxy Note 8?

Sobre el papel, las características brillan por su numerosidad e innovación, y además parecen especialmente pensadas para aquelos a los que les gusta hacer de todo (e incluso trabajar) desde el smartphone.

Un aspecto imprescindible, es el desbloqueo del terminal. Desbloquear un Samsung Galaxy Note 8 es sencillo y rápido y te servirá para poder usar el celular con cualquier compañía telefónica del mundo. Además, si en el futuro quisieras venderlo, su valor se verá aumentado al estar liberado.

Tanto si tienes un Samsung Note 8 comprado en el extranjero, como si lo adquiriste con tu compañía y ahora quieres cambiar de operador para contratar una tarifa mejor, la liberación por IMEI de doctorSIM es tu mejor opción.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 tiene unas características de alta gama como es su cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen en la lente gran angular y en el teleobjetivo. La cámara delantera no se queda atrás con 8MP y tecnología Smart Auto Focus.

Para disfrutar al máximo todas estas especificaciones, te recomendamos que no pierdas la garantía de tu Galaxy Note 8 liberándolo en negocios o tiendas de la calle de dudosa fiabilidad.

Para desbloquearlo solo debes contratar el desbloqueo de tu Samsung, seleccionar el país y operador de origen y elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda indicar correctamente el IMEI de tu teléfono para que el pedido se procese correctamente. Puedes obtenerlo tecleando *#06# en tu terminal.

Al liberar por IMEI con doctorSIM tu garantía permanecerá intacta, ya que es el único método de desbloqueo recomendado por Samsung y el resto de fabricantes, así como por los operadores.

El Galaxy Note 8 tiene una amplia RAM de 6GB y 64GB de memoria interna, ampliable hasta los 256GB con una tarjeta externa. Este nuevo Samsung es resistente al agua (certificado IP68), tiene carga ultrarrápida e inalámbrica y está disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold.

Confía en un servicio de liberación profesional para liberar cualquier Samsung de manera segura y confiable. Elige entre más de 20 métodos de pago seguros y consulta en cualquier momento a nuestro equipo de soporte cualquier duda que tengas.

 

Más información: Desbloquear online Samsung Galaxy Note 8

2 Respuestas para “Desbloquea tu Samsung Galaxy Note 8 y úsalo con cualquier compañía”



    -->
  1. Alexander dice:

    Hola, tengo un galaxy note8 N950U, actualmente tiene la aplicacion DEVICE UNLOCKED.
    Quiero liberarlo, es posible? En su pagina dice que no tienen ese servicio por el momento.

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola Alexander, lamentablemente si la web no te da disponibilidad del servicio, lo más recomendable es que dejes tu email en el espacio habilitado para ello para que le demos prioridad y te avisemos cuando esté disponible. Si se trata de un Samsung de T-Mobile, será necesario esperar al menos unas semanas ya que el servicio se encuentra caido globalmente. Esperamos poder ayudarte más adelante. ¡Saludos!


Enviar Comentario