Nos fuimos pero volvimos…

doctorSIMSi intentaste acceder a doctorSIM.com ayer por la noche y parte de la madrugada de hoy lo habrás tenido muy difícil imposible. Una pequeña tarea de mantenimiento en el servidor se complicó (y de qué manera) y nos tuvo liados hasta que por fin expulsamos a todos los demonios y la paz retornó al universo.

Así que lo que iba a ser un periodo de fuera de servicio de sólo unos minutos se convirtió en horas. Íbamos a poner dos clavos, luego cambiamos una teja, luego todo el tejado y al final parte de la fachada… En fin, estas cosas pasan a veces pero te prometemos que «nunca más».

Si durante esas horas intentaste entrar a nuestra web, para activarte o solicitar un diagnóstico, te pedimos disculpas. Ahora ya todo funciona como un reloj 🙂

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: