Nueva área “Comparte doctorSIM”

InicioHemos inaugurado una nueva sección-área en nuestra web que hemos bautizado como Comparte doctorSIM. Diseñada como un mini portal, podrás acceder a distintos sitios de nuestro web con contenido de «interés social» y en muchos casos generado por vosotros mismos,de la mano de vuestras experiencias y casos o de las consultas que nos habéis realizado.

Desde ahí podrás saltar a nuestra página de Twitter, descargar los botones oficiales de doctorSIM para ponerlos en tu blog o página web y ayudar a que otros ahorren o acceder a los Temas con respuesta, una pequeña colección de casos, experiencias y notas de interés para todos los que utilizamos doctorSIM.

Nuestra idea es hacerlo crecer y que se vaya convirtiendo en un lugar de encuentro para todos los usuarios de doctorSIM, donde poder consultar dudas, intercambiar experiencias, compartir historias «de terror» sobre las operadoras y por supuesto muchas más cosas que están por llegar.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: