Muchas novedades en doctorSIM, toma nota…

28 noviembre, 2007

doctorSIMDesde que “salimos a la calle” y en repetidas ocasiones os hemos recalcado que doctorSIM era un servicio que estaría siempre en continua evolución. La naturaleza de nuestro servicio lo exige, la diversidad de nuestros usuarios lo exige y (no digamos) la complejidad del sector al que nos dedicamos. Hoy presentamos muchas novedades y algunas muy importantes… así que no pierdas detalle.

Cambios en “Mi Página”
Muchos usuarios primerizos se encontraban algo perdidos con la anterior página y su distribución así que hemos tratado de hacerla más visual e intuitiva para que acceder a las partes más consultadas (Subir Facturas o los Diagnósticos, por ejemplo) sea más ágil y sencillo.

El resultado creemos que satisfará tanto a los recién llegados como a los veteranos del lugar, puesto que desde un mismo sitio y con sólo un clic se puede acceder a cualquiera de las muchas funciones que ofrece: subir facturas, consultar los diagnósticos, modificar los datos, consultar el Centro de Actividad, etc.

Microsite para Empresas
Cada vez nos visitan más empresas, y dado que Particulares y Empresas tienen necesidades y comunicaciones totalmente opuestas hemos querido crear un apartado, un microsite realmente, dedicado únicamente a las empresas que se interesan por doctorSIM.

Si has aterrizado en nuestra página de inicio o en cualquiera ya habrás notado las solapas en la parte superior que dan acceso directo a doctorSIM Particulares y doctorSIM Empresas. Es cómodo para todos, evitará la confusión y nos permitirá tener un diálogo distinto con unos y con otros.

Informes de Pago
No, no te lleves las manos a la cabeza. Al menos hasta haber leído el resto del párrafo 🙂 Desde su nacimiento, doctorSIM ha mantenido la promesa de hacer diagnósticos gratuitos a los usuarios particulares y así seguirá siendo. Pero desde ahora, a partir del segundo diagnóstico, cualquier usuario que quiera acceder al informe completo, deberá abonar una pequeña cantidad. “Ridícula” si nos permitís ponerle un adjetivo comparado con el trabajo que hay detrás y especialmente con el beneficio directo que se obtiene. Pero repetimos, el diagnóstico seguirá siendo gratuito siempre.

De este modo, desde hoy mismo, todo el mundo podrá seguir haciendo diagnósticos y comprobando si realmente ahorra o no con su móvil, pero aquellos usuarios que quieran acceder a todos los detalles del informe completo, deberán realizar el pago.


Enviar Comentario