Planes solicitados, planes que no se activan

6 junio, 2007

Estamos encontrando tantos casos extraños, asombrosos y desafortunados (por no decir desagradables) entre los usuarios de doctorSIM que vamos a empezar a recogerlos en nuestro blog para evitar que te ocurran a tí también. Porque a veces o muchas veces, la experiencia de acudir al Servicio de Atención al Cliente de cualquier operadora es peor que un dolor de muelas.

Ya hemos tenido casi dos docenas de usuarios que, tras haber solicitado puntualmente el cambio de tarifa o contratación de un módulo de ahorro, ven como transcurridos los meses, no hay cambio alguno. “Resulta que el cambio que solicité hace un mes y pico nunca se realizó”, nos cuenta Enrique en un email. Para ahorrarse malos tragos de este tipo te recomendamos que hagas lo siguiente:

  • En la medida de lo posible, acude a un distribuidor (tienda) o servicio de venta autorizado de tu operadora. Generalmente el cara a cara con los comerciales es más efectivo que la siempre frágil llamada de teléfono (no hay pruebas de que lo solicitaste).
  • En caso de llamar al Centro de Atención deja claro una y otra vez e insiste en que el cambio “ha de realizarse” el siguiente mes.
  • Examina la siguiente factura y comprueba que el cambio que solicitaste se ha efectuado tal como querías.
  • Actívate en doctorSIM Plus. Es la solución definitiva para este y otros conflictos con tu operadora. Nosotros mismos comprobamos automáticamente que el cambio solicitado se activa en la fecha adecuada. Y en caso contrario, realizamos la reclamación en tu nombre. Adiós a las peleas con los teleoperadores y adiós a seguir pagando porque sí. Te va mucho dinero en ello.