Samsung ya fabrica el chip A9 del iPhone 6S y iPhone 6S Plus

17 julio, 2015

El dinero manda y el caramelo de recibir altos ingresos por fabricar el chip A9 del iPhone 6S no puede hacer que Samsung se niegue a tan lucrativo negocio.

Da igual que haya mil litigios, no importa que la competencia sea directa… si hay dinero de por medio que pueda ayudar a que ambos se lucren a costa de los adictos a los móviles, ¿por qué no hacerlo?

El chip A9 será usado por los iPhone 6S y iPhone 6S Plus y previsiblemente por los futuros iPad. Parece un poco surrealista que sea Samsung el que lo fabrique, ¿no? Pues así es.

Este pequeñín tan inteligente incrementará su potencia para adaptarse los nuevos tiempos y poder soportar los previsibles 2GB de memoria RAM de los dos nuevos iPhone. Si los últimos ya son de por sí rápidos, estos lo serán aún más.

Si bien en enero se confirmó que serían Samsung y la empresa TSMC quienes se encargarían de este trabajo, no ha sido hasta ahora hasta cuando se ha comenzado a realizar. El último trimestre de 2015 será la fase de mayor producción, pues es cuando se tiene previsto comenzar con los lanzamientos.

 

Vía: Digitimes

Más información: Samsung, Apple y Liberar móviles

2 Respuestas para “Samsung ya fabrica el chip A9 del iPhone 6S y iPhone 6S Plus”



    -->
  1. NURIA dice:

    Buenas noches
    Tengo codigo de liberacion DOCTOR SIM , pero no consigo que se abra el teclado del LG E430 para poder introducir código
    o no voy al sitio correcto


Enviar Comentario