Informe doctorSIM: Las 10 mentiras de los operadores de telefonía móvil

31 Octubre, 2012

El nuevo informe de doctorSIM destaca 10 mentiras que algunos operadores tradicionales se encargan de difundir como grandes verdades.

Las tarifas anunciadas como maravillosas y totalmente optimizadas y el móvil “gratis” se han convertido en un reclamo que esconde mucha, pero que mucha letra pequeña.

El sector de telecomunicaciones es el que más reclamaciones recibe en España. Tantas como letra pequeña y cláusulas intenta esconder al cliente a ritmo de música pachanguera por lo más bajo de las pantallas de las televisiones.

Descargar el informe

Te invitamos a echarle un vistazo y descubrir las opiniones de personas relevantes del sector que tienen mucho que decir sobre la situación actual y a ver cómo las cifras de reclamaciones a veces van de la mano de algunas actuaciones.

  • El estudio revela que el 85% de los usuario paga tarifas que superan con creces lo que pagarían si tuvieran su plan optimizado.
  • La portabilidad en 24 horas ha creado una mayor agresividad en las contraofertas, que muchas veces encierran opciones que no están ni por escrito ni son oficiales.
  • El uso de la palabra “gratis” se asocia erróneamente a ofertas de teléfonos que llevan asociadas permanencias de hasta dos años. El pago final supera con creces el precio del móvil.
  • Se extiende el mal servicio de los operadores tradicionales, que ponen trabas a los clientes que quieren liberar su móvil al terminar su permanencia.
  • La accesibilidad de algunas web deja mucho que desear y denota dejadez de cara al cliente por parte del operador.
  • La atención al cliente y las reclamaciones se multiplican. El sector de telecomunicaciones se convierte en el que más quejas recibe.
  • Las tarifas “planas” tienen límites y se convierten en contrarias a su propia denominación de “planas”.

Más información: Informe doctorSIM

Una Respuesta para “Informe doctorSIM: Las 10 mentiras de los operadores de telefonía móvil”



    -->
  1. […] contratos de permanencia tienen mucha letra pequeña, por eso los chicos de DoctorSim han elaborado un informe en el que han estudiado las mentiras más habituales de los operadores de […]


Enviar Comentario