Sin categoría

Repara la pantalla del móvil por Reyes con doctorSIM

¿Se acerca el día de Reyes y no sabes qué pedir? ¡Es el momento de reparar tu móvil!

En doctorSIM tenemos una propuesta para ti: echa un vistazo a tu móvil, comprueba sus posibles desperfectos, y anímate a terminar de estrenar el año reparando tu móvil con doctorSIM para dejarlo como nuevo.

Lo más visible en un móvil averiado es una pantalla rota que conviene siempre reparar. Los problemas más comunes son las  rajas o arañazos en la pantalla, una parte de la pieza desprendida o la imposibilidad de que reconozca nuestro dedo en el caso de los teléfonos táctiles.

La buena noticia es que doctorSIM puede realizar este tipo de reparaciones además de otras muchas que puedes consultar en el catálogo.

Los pasos para devolver a tu teléfono todo su esplendor son dos: primero repáralo con doctorSIM y luego anímate a cuidarlo siguiendo nuestros consejos. ¿Fácil no?

Contratar una reparación es muy sencillo. Escoge la marca y modelo de tu terminal en la página web de doctorSIM, selecciona la avería o averías que tiene tu teléfono, y espera a que un mensajero vaya a recogerlo dónde le indiques.

Una vez realicemos una revisión del móvil gratuita en nuestro taller, podrás aceptar o rechazar el presupuesto final para que comencemos con la reparación.

Por último te recomendamos que cuando tengas de vuelta tu teléfono totalmente reparado procures protegerlo de los golpes y arañazos. Evita los bolsillos estrechos del pantalón, no lo guardes junto con las llaves y usa una carcasa compacta que cubra la pantalla.

 

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo