Recarga cualquier celular de Venezuela al mejor precio del mercado con doctorSIM

En doctorSIM tenemos como bandera nuestro compromiso con el ahorro , y nuestros precios siempre irán ajustadísimos para conseguir que ahorres al máximo con nosotros. ¡Y vuelvas!

Por eso, queremos anunciarte que hemos bajado los precios de las recargas a Venezuela un 35% y, que seguimos siendo, como siempre, la opción más barata para recargas de saldo a Venezuela.

Si quieres enviar dinero a cualquier móvil venezolano de Movistar, Movilnet, o Digitel, ¡esta es tu mejor oportunidad! 

También puedes usar doctorSIM para recargar Internet y Telefonía fija de Movistar Venezuela.

Con el servicio de recargas de saldo de doctorSIM puedes enviar dinero a Venezuela con la seguridad de un servicio fiable y profesional. Contamos con una larga experiencia en el sector, certificados oficiales que avalan la seguridad de las transacciones de dinero y datos en nuestra página web, y la opinión de muchos (muchísimos!) clientes contentos, que al final es lo que más cuenta y de lo que más orgullosos estamos. 🙂

¿Cómo recargar saldo para enviar dinero a Venezuela?

1. Accede a Recargas doctorSIM e introduce el número de celular al que quieres que llegue el dinero.

2. Comprueba que el sistema ha identificado correctamente la compañía o selecciónalo manualmente si no ha sido así. Escoge la cantidad de dinero que deseas recargar y pulsa «Proceder al pago». En esta misma pantalla puedes ver el precio en Euros o en Dólares.

*¡Truco! Si estás logueado en Mi Cuenta y tienes créditos, verás que se te descuenta de tu pedido 1 crédito = 1 euro o su equivalente en tu moneda local.

3. Completa el pago, y ¡listo! Recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu recarga y en muy poco tiempo el dinero llegará al celular indicado.

Si tienes cualquier duda, ¡escríbenos para que podamos ayudarte!

Más información: Recargar celular para Venezuela

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo