Recarga cualquier celular de Venezuela al mejor precio del mercado con doctorSIM

28 agosto, 2019

En doctorSIM tenemos como bandera nuestro compromiso con el ahorro , y nuestros precios siempre irán ajustadísimos para conseguir que ahorres al máximo con nosotros. ¡Y vuelvas!

Por eso, queremos anunciarte que hemos bajado los precios de las recargas a Venezuela un 35% y, que seguimos siendo, como siempre, la opción más barata para recargas de saldo a Venezuela.

Si quieres enviar dinero a cualquier móvil venezolano de Movistar, Movilnet, Telcel o Digitel, ¡esta es tu mejor oportunidad! 

También puedes usar doctorSIM para recargar Internet y Telefonía fija de Movistar Venezuela.

Con el servicio de recargas de saldo de doctorSIM puedes enviar dinero a Venezuela con la seguridad de un servicio fiable y profesional. Contamos con una larga experiencia en el sector, certificados oficiales que avalan la seguridad de las transacciones de dinero y datos en nuestra página web, y la opinión de muchos (muchísimos!) clientes contentos, que al final es lo que más cuenta y de lo que más orgullosos estamos. 🙂

¿Cómo recargar saldo para enviar dinero a Venezuela?

1. Accede a Recargas doctorSIM e introduce el número de celular al que quieres que llegue el dinero.

2. Comprueba que el sistema ha identificado correctamente la compañía o selecciónalo manualmente si no ha sido así. Escoge la cantidad de dinero que deseas recargar y pulsa «Proceder al pago». En esta misma pantalla puedes ver el precio en Euros o en Dólares.

*¡Truco! Si estás logueado en Mi Cuenta y tienes créditos, verás que se te descuenta de tu pedido 1 crédito = 1 euro o su equivalente en tu moneda local.

3. Completa el pago, y ¡listo! Recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu recarga y en muy poco tiempo el dinero llegará al celular indicado.

Si tienes cualquier duda, ¡escríbenos para que podamos ayudarte!

Más información: Recargar celular para Venezuela