Desbloquea iPhone 8 y iPhone 8 Plus para usarlos donde quieras

10 octubre, 2017

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ya han llegado a España y a Latinoamérica, y algunos lectores seguro que ya lo tendrán en sus manos. Por el momento parece que los nuevos modelos no han causado tanto entusiasmo como otros años, pero doctorSIM ya está listo para liberar cualquier iPhone 8 o iPhone 8 Plus y poderlo usar con cualquier operador de cualquier país.

Si quieres aprovechar la máximo todas sus características, seguro que esto te interesa. Los desbloqueos de doctorSIM son por IMEI y mantienen intacta la garantía, ya que no afectan ni al hardware ni al software de tu teléfono, y están recomendados por Apple y por los operadores.

El iPhone 8 mantiene el tamaño del iPhone 7 y sus 4,7 pulgadas de pantalla, frente a las 5,5 pulgadas de la pantalla del iPhone 8 Plus, las mismas que su predecesor iPhone 7 Plus. Otra de las diferencias que se mantiene entre los dos nuevos modelos, son las diferentes cámaras traseras: el iPhone 8 Plus cuenta con doble cámara, a diferencia del iPhone 8 que mantiene una única unidad.

Entre las novedades compartidas: carga inalámbrica, carcasa de cristal templado, y un modo de carga ultra rápida en 30 minutos de hasta el 50% de su capacidad. Los nuevos modelos también cuentan con un procesador más potente, el Apple A11 Bionic, y sus cámaras traseras están optimizadas para la realidad virtual de ARKit.

Si has comprado el nuevo iPhone 8 por Internet o a tu operador, y necesitas liberarlo para usarlo con otra compañía, ¡somos tu mejor opción! Para solicitar el pedido solo necesitas saber el IMEI correcto – que puedes obtenerlo al teclear *#06# – y el país y operador de origen.

Te llegarán las instrucciones de desbloqueo para tu iPhone 8 Plus rápidamente a tu bandeja de entrada en muy poco tiempo una vez realices el pedido y recibamos el pago.

 

Más información: Desbloquear online iPhone


Enviar Comentario