Sin categoría

Comparativa del iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 5S

Tenemos lo que necesitáis: nos hemos propuesto comparar los nuevos iPhone con pocos números y siglas, y más información explicada de una forma normal para que todo ser humano medio sea capaz de entenderlo.

¡Vaya idea hemos tenido en doctorSIM!, ¿eh? 😉

1. Tamaño.

Los nuevos iPhone están hechos para aquellos que quieran tener un smartphone de 4,7 pulgadas como es el caso del iPhone 6 (más grande pero dentro de la normalidad, o de 5,5 pulgadas para el iPhone 6 Plus (phablet, que es un término muy chulo que se utiliza para denominar los dispositivos que se quedan entre phone y tablet).

La diferencia es más que sutil si lo comparamos con las 4 pulgadas que venían teniendo los anteriores terminales.

2. Batería.

Algunas referencias para hacernos una idea de las mejoras introducidas en los nuevos modelos:

Si tienes pensado tener una conversación por teléfono de 14 horas el iPhone 6 es tu teléfono. Si tu nivel de conversación es superior Apple también ha pensado algo para ti: 24 horas de conversación gracias al iPhone 6 Plus.

En reposo, es decir sin mirar ni tan siquiera la hora, el iPhone 6 aguanta hasta 10 días y el iPhone 6 Plus alcanzará los 16 días. Un dato super útil para aquellos que no queráis usar el mejor smartphone del mercado pero sí pagar lo que vale.

3. Cámara.

Imprescindible. Los nuevos iPhone ofrecen mayor calidad gracias a que han mejorado su enfoque. Los de la manzana aseguran que es imposible sacar una foto borrosa: ¡a ponerlos a prueba!

4. Procesador.

Gran mejoría. Los nuevos teléfonos de Apple van un 25% más rápidos que sus predecesores. O lo que es lo mismo, es un 25% menos probable que tu móvil se quede colgado.

Además, ahora detectará si el movimiento es por ir en bici,  porque estás corriendo o por subir escaleras. ¡Vamos runners a por el iPhone!

5. Pagos NFC.

Aunque habíamos prometido no incluir siglas en el artículo era necesario. Con el iPhone 6 y con el iPhone 6 Plus ahora puedes pagar con el móvil con el sistema Near Field Communication.

Como además seguiremos disfrutando de la tecnología que detecta nuestra huella dactilar, será realmente seguro realizar los pagos con la combinación de ambas plataformas.

6. Liberar iPhone.

Disfruta del mejor servicio profesional para liberaciones. 100% optimizado para funcionar correctamente con los mejores smartphones del mercado. Tengas el iPhone que tengas, cuenta con la rapidez, la sencillez y los precios económicos de doctorSIM.

Hasta aquí, el top 6 de las características de iPhone más consultadas. En doctorSIM somos muy ahorradores, y hemos querido evitarte dolores de cabeza con descripciones imposibles de entender. ¡Esperamos haberlo conseguido!

Si quieres saber más, aquí puedes encontrar más características del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.

 

Más información: Comparar mejores tarifas telefonía, reparar móvil, liberar móvil.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo