Date de alta en doctorSIM y consigue beneficios exclusivos

30 Septiembre, 2014

En doctorSIM tenemos un espacio reservado para ti: date de alta en Mi Cuenta para conseguir contenidos y descuentos exclusivos.

Mi Cuenta” es la casa de cada uno de los ahorradores que forman parte de la comunidad de doctorSIM.

En ella se pueden ver las compras realizadas, el historial, los créditos acumulados, un análisis de la factura telefónica con recomendaciones para ahorrar, enterarse de novedades y promociones… Todo ello pensando en tu comodidad.

Los años de experiencia de doctorSIM analizando consumos y tarifas de telefonía, han demostrado que cada cliente es distinto: tiene requisitos, necesidades y aspiraciones diferentes, y en definitiva necesita un espacio propio.

¿Cómo me hago Cuenta en doctorSIM?

  • Ve a la parte superior derecha de la página doctorsim.com y pulsa en “Date de Alta”. Rellena correctamente los datos y recuerda que el correo que introduzcas será en el que recibas la confirmación de la cuenta.
  • Cuando tengas 30 segundos, ve a la bandeja de entrada de tu correo y confirma la cuenta en doctorSIM con el enlace que encontrarás en el correo que te hemos enviado.
  • ¡Estás a punto de conseguir 1 crédito completamente gratis! Activa tu cuenta rellenando los datos y empieza a descubrir los beneficios de ser parte de nuestra comunidad. No olvides completar tu información de consumo de Móvil y ADSL para terminar el registro.

Te recordamos que los créditos equivalen a dinero y puedes pagar con ellos en doctorSIM. Cuantos más consigas, más descuento obtendrás e incluso tus compras te pueden llegar a salir gratis.

En “Mi Cuenta” podrás ver a cuánto equivale en tu moneda local los créditos que tienes acumulados.

Los créditos de doctorSIM son canjeables por cualquiera de nuestros servicios. Puedes liberar tu móvil, repararlo, acumular créditos para futuras compras, además de utilizar nuestro Comparador de Tarifas de móvil y ADSL.

¿Tienes ya activada tu Cuenta en doctorSIM? ¡Corre! El ahorro te está esperando.

 

Más información: Comparar mejores tarifas telefonía, reparar móvil, liberar móvil.

 

2 Respuestas para “Date de alta en doctorSIM y consigue beneficios exclusivos”



    -->
  1. ALEX dice:

    Suena muy bien, ¿hay alguna promoción, si soy nuevo?

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola Alex, si. Solo por registrarte en Mi Cuenta (arriba a la derecha) y completar tu perfil, consigues 1 crédito doctorSIM equivalente a 1 € o al cambio en tu moneda local. Además cada vez que liberes un móvil conseguirás otro crédito para tu próxima liberación. ¡Un saludo!


Enviar Comentario