Sigue (todo el año) las recomedaciones del doctor

30 agosto, 2007

doctorSIMSi te has activado ya en doctorSIM y el buen doctor ha analizado y diagnosticado tu consumo de móvil, seguro que te habrá llamado la atención una frase que incluímos al final de cada uno de ellos. Y que es muy importante si quieres garantizar el ahorro continuado, sostenido (qué palabreja tan de moda) y optimizado durante todo el año.

Si tu patrón de consumo se mantiene y sigues las recomendaciones de ahorro que doctorSIM te vaya haciendo, supondría un ahorro del XX% al año…

Y así es. Recuerda que el informe de ahorro de doctorSIM vale para hoy y para ahora. El mes que viene, y no digamos los siguientes, tus hábitos de consumo pueden variar, cosa que normalmente ocurre; o bien tu operadora modifica tal o cual tarifa o condiciones de tu contrato, cosa que normalmente ocurre, y en consecuencia el ahorro recomendado y estimado para el año “ya no vale”.

Si quieres mantener a raya tu gasto de móvil y que no se dispare, es imprescindible que visites al buen doctor de forma periódica, y sigas sus consejos a pies juntillas. Y eso, tiene un nombre: doctorSIM Plus, el remedio definitivo para los males de tu factura de móvil.


Enviar Comentario