Cómo liberar iPhone 7 y iPhone 7 Plus sin perder la garantía

18 octubre, 2016

Desbloquear el iPhone 7 o iPhone 7 Plus te permitirá usar uno de los mejores smartphones del mercado con cualquier operador de cualquier país.

Los últimos modelos de Apple incluyen interesantes novedades para aquellos amantes de la tecnología que quieran renovar su dispositivo.

Los terminales ahora son resistentes al agua, incluyen tecnología Force Touch, han aumentado su memoria interna básica y han mejorado aspectos tan demandados como la batería, el rendimiento y la cámara.

En el caso del iPhone 7 Plus esta característica es especialmente novedosa ya que incluye dos cámaras, una de ellas es un gran angular con un rendimiento espectacular.

Un importante contra es el precio, que podemos ver rebajado si elegimos bien dónde comprarlo. En ocasiones, al comprarlo en el extranjero o con alguna compañía telefónica distinta a la nuestra, podremos obtener interesantes descuentos.

Cuando lo tengamos, solo necesitaremos liberar el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus para poder usarlo con cualquier operador de cualquier país.

Una de las grandes preocupaciones será mantener la garantía una vez se haya terminado este proceso. ¡No hay problema! Si usas doctorSIM para desbloquear tu celular, no perderás la garantía en ningún caso.

doctorSIM libera celulares a través del método IMEI, que es el único recomendado por operadores y fabricantes.

Para verificar la disponibilidad, solo tienes que acceder a desbloquear iPhone, seleccionar tu modelo y elegir el país y operador de origen. Si todavía no es posible tramitar tu liberación, puedes dejar tu email para que demos prioridad al servicio que necesitas.

 

Más información: Liberar iPhone