Sin categoría

Comienza el Mobile World Congress 2013

El Mobile World Congress (MWC) comienza en Barcelona con la tecnología LTE (4G) como punta de lanza y numerosas conferencias y expositores aglutinados en cuatro días que hacen de la ciudad condal la capital mundial del móvil.

A pesar de ello, España no verá implementado el estándar 4G hasta bien entrado 2014 o incluso 2015. Solo países como Estados Unidos o Japón pueden ya disfrutar de este avance.

Se espera que sus 100 Mbps (MB por segundo) cambien radicalmente el panorama tecnológico, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para vivirlo en su plenitud.

Mientras, los operadores continuarán en su lucha con empresas como Google para que asuman parte del gasto y que sus inversiones sean rentables.

Conferencias y novedades

A pesar de ello, el MWC es un gran punto de conversión de los principales líderes de los fabricantes de móviles y tecnología, así como de los más importantes operadores.

Las conferencias que se desarrollan durante los cuatro días de evento son no solo interesantes por su contenido, sino por quiénes las llevan a cabo.

Es muy interesante ver que no se basan en una sola persona hablando sobre un único tema, sino que su entramado se rinde a la presencia de varios de los más importantes expertos debatiendo al mismo tiempo.

En cuanto a los móviles presentados, si bien este año no existen importantes novedades, sí podremos tener como relevante el avance de FirefoxOS, el crecimiento de las tabletas o el descenso de precios en los smartphone, como el Huawei Ascend P2, que viene a ser uno de los equipos más rápidos del mercado.

doctorSIM libera la mayoría de los móviles que salen a la venta de la forma más segura y garantizada.

Vía: El País

Más información: MWC y Liberar móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo