Sin categoría

Apple vendió 140 millones de móviles en 2012

Existen ocasiones en las que tratamos de hacernos una idea de cuánto supone un número elevado poniéndonos ejemplos prácticos.

Así, si Eva piensa que de pequeñita al colegio iban 2.000 niños como ella, por supuesto no tan guapos, podrá asociar que 140 millones supondrían 70.000 colegios.

Por supuesto, cada uno de los 2.000 niños con baby tendría un móvil.

Es una buena forma de saber que 140 millones es una cifra, cuando menos, a tener en cuenta.

Porque es la que Apple ha conseguido en venta de móviles en 2012.

Algunos dicen que la venta de iPhone 5 no está siendo como se esperaba, con un 3,5% menos de lo previsto en el último trimestre de 2012.

Es posible que haya también que tener en cuenta que, a pesar de ello, la diferencia con ese mismo período de 2011 fue de un 93% en positivo.

No creemos que estén muy tristes nuestros amigos de la manzanita.

La acción en el Nasdaq ronda los 485 dólares. Casi nada.

En cualquier caso, adquirir estos teléfonos sigue siendo un problema si se hace asociándolos a un contrato de permanencia por el coste sustancial que supone el pago mensual inflado con tarifas que no se adaptan al consumo.

doctorSIM pone en marcha la opción de liberar un iPhone, ya sea iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5 con la mayor facilidad del mercado.

La posibilidad de liberar cualquier iPhone y no perder la garantía es una muy buena posibilidad poder acceder al mundo de la manzana sin que suponga un grave problema para el bolsillo.

Más información: Liberar iPhone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo