Sin categoría

Se acelera (más) el crecimiento de los OMV

2012 ha finalizado con un crecimiento imparable de los Operadores Móviles Virtuales.

Los demás están viendo desde la barrera cómo el buen trabajo que hacen genera un aumento de líneas y clientes cada vez más sonrientes.

La ausencia de permanencias hace que el cliente decida cuándo se va. El operador se ve obligado a generar la confianza suficiente para que se quede con ellos: precios y atención al cliente son los pilares fundamentales.

Las líneas netas captadas entre enero y noviembre de 2012 fueron nada más y nada menos que 1,21 millones.

Los mejores resultados con diferencia, solo seguidos por Yoigo con la nada desdeñable, pero lejana cifra, de 413.000 líneas.

El trozo de la tarta que ya se comen es aproximadamente un 10%. Solo entre octubre y noviembre de 2012 el paso fue del 8,8 al 9,29 %

Pepephone, uno de los operadores más valorados, recibió solo el 2 de diciembre el récord de altas: 1700.

Ningún crecimiento es tal como el de los OMV, que en 2013 esperan seguir abonando su buen hacer con nuevos clientes satisfechos.

La mejor tarifa con un móvil libre

Una de las piezas clave para el ahorro es la posibilidad de elegir una tarifa acorde al consumo real.

Es una opción que no permiten algunos operadores tradicionales, que obligan a firmar permanencias en tarifas de precios alto y condiciones abusivas.

doctorSIM no solo ofrece la posibilidad de liberar el móvil para cambiarse de operador sin tener que vender el coche y la casa, sino que permite saber cuál es la tarifa más acorde a nuestras necesidades.

Vía: La Información

Más información: doctorSIM Ahorro y doctorSIM Liberaciones

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo