Sony es el segundo fabricante de smartphones en España

12 Febrero, 2015

Las ventas de móviles Sony en España crecieron el año pasado un 17%. La compañía se ha consolidado en segundo lugar tras Samsung, que va en cabeza, y por delante de Apple que ocupa el tercer puesto del podio.

Según los datos presentados por Sony y la consultora GFK se han vendido 2,3 millones de teléfonos inteligentes de la marca en un mercado que no para de crecer.

En 2014 la venta de smartphones aumentó un 31% llegando a los 17,6 millones de unidades vendidas.

Las necesidades que han creado estos teléfonos en la sociedad, era impensable hasta hace unos años. Todos tenemos a ese amigo más reticente que se resistía a tener móvil con Internet pero que finalmente ha cambiado su viejo móvil en monocromo por uno con todo tipo de funcionalidades.

El mercado deja pocas alternativas: muchas compañías telefónicas no ofrecen tarifas sin datos, tener Internet en casa o TV de pago también sale en ocasiones más económico si se contrata en packs que incluyan Internet móvil y, en definitiva, las telecos están sabiendo conquistar al público con teléfonos de todas las gamas, colores y precios.

El director general de Sony Mobile España, Isidro Moreno, señalaba que la fuerte posición de la compañía en España se debe a los progresos en la autonomía de las baterías, la calidad de sus cámaras y pantallas, sus modelos sumergibles y la posibilidad de conectar entre sí todos los dispositivos de la marca.

Parece que los teléfonos Sony siguen manteniendo su fama de resistentes y duraderos, y doctorSIM te puede ayudar a sacarles el máximo provecho.

Te recomendamos que confíes en un servicio de liberaciones profesional que te permita seguir usando tu móvil cuando te cambies de operador. También puedes acudir a doctorSIM Reparaciones, en el horrible y desolador caso de que tu Sony sufra algún percance.

 

Vía: EL PAÍS

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.


Enviar Comentario