Incorporamos doctorSIM en Pepephone

14 Julio, 2010

PepephoneAntiguamente hubiesemos lanzado a bombo y platillo nuevos lanzamientos como este que hoy comunicamos, pero por suerte, la inclusión de doctorSIM en los portales de las operadoras se está extendiendo hasta el punto de que es más costumbre que excepción!

Recientemente Pepephone incluyó el simulador de doctorSIM para ofrecer a los potenciales clientes de la operadora, un avanzado servicio de comparativa y simulación de tarifas independiente basado en la comparativa real de facturas.

Muchos de vosotros habreis visto ya el simulador de doctorSIM utilizado por otras operadoras como Yoigo o MÁSmovil en sus respectivos portales. Ahora Pepephone se suma a está iniciativa, como muestra de que no tienen nada que temer a la hora de dejar que un usuario compare el coste actual que paga con su operadora, frente al potencial de ahorro en la nueva.

La guerra de tarifas, las bajadas de centimos cada mes, y las eliminaciones de varios conceptos como el establecimiento, no hacen más que redundar en una mejor oferta para todos.

Aplaudimos la valentía de estas operadoras, e invitamos a cualquier otra a incorporar doctorSIM en su sección de tarifas. Sabemos a ciencia cierta que un cliente confía mucho más en su potencial proveedor cuando este no esconde su posicionamiento y estrategía de mercado.

En breve os podremos contar que doctorSIM está presente en otro operador móvil, y esperamos que para antes de final de año, incluso en una operadora dominante!

Podeis acceder al simulador de pepephone en su sección de comparativa de tarifas.

3 Respuestas para “Incorporamos doctorSIM en Pepephone”



  1. -->
  2. Trico dice:

    Eso de que “en una operadora dominante”, no os le creeis ni vosotros! jaja..

    No veo yo a un vomistar dejando que sus clientes sepan cual es la mejor tarifa..

    Ademas, ya tienen unos fantastico “Asesores de Tarifas” en sus webs que lo unico que hacen es marearte y decirte lo que ya sabes…

    • doctorSIM dice:

      @trico,

      ¿Soñar es gratis, no? 😉

      Bueno, estariaís sorprendidos de ver hasta donde van a llegar algunas operadoras dominantes con tal de cerrar el grifo del éxodo masivo de clientes hacia Yoigo y OMVs…

      Y una de ellas, obviamente, pasa por ESCUCHAR el usuario y darle lo que quiere…

      Cruzamos dedos!


Enviar Comentario